Lograr embarazo tras el aborto

Lograr embarazo tras el aborto

Notapor sylvy » Lun Oct 25, 2021 2:30 pm

Hola chicas, mi aborto fue el 15 de sept, y tras un primer periodo k parece no acabar ya mi marido y yo estamos teniendo relaciones sin proteccion. Mi regla tendria que llegar a mediados de noviembre. Y la verdad espero no verla. Mi ginecologa en la revision me dijo que podia intentarlo y eso que yo pensaba que me diria que esperase ya que staba de casi 20sdg. Me mando probiotico vaginal durante diez días, aun sin tener infección, es cierto que llevo dos tres dias con dolor en los ovarios y lo mismo tengo algo que no anda bien por ahi dentro, asi k ya hoy empezare con los ovulos, y pues recien hace un rato lei que tan importante es tener la flora bien cuidada por asi decir para lograr embarazo tb. Estoy deseando que pasen los dias para saber si en este ciclo logro el positivo. La verdad entro al foro bastante para leeros, y ahora que se que muchas buscamos nuestro bebe arcoiris, espero de veras que lo vayamos consiguiendo pronto una tras otra
sylvy

Re: Lograr embarazo tras el aborto

Notapor LauVans » Vie Nov 05, 2021 9:37 pm

Mucha suerte Sylvy. Ojalá pronto veas tú positivo y llegue tu bebé arco iris. Yo aún no tengo luz verde para buscar mi arcoiris aunque han pasado ya 7 meses. Se me hace el tiempo eterno esperando que llegue el año pronto. Un abrazo .
LauVans

Notapor Kelly angulo » Vie Nov 12, 2021 2:13 am

Buena noches chicas, yo llevo 7 meses intentando y nada
Kelly angulo

Notapor Vero23 » Sab Nov 13, 2021 3:46 pm

Hola!!! Yo igual la estoy esperando para la siguiente semana para ser exactos. Mi aborto fue en septiembre y dejé pasar una regla.
Esta ves si hice la tarea más que cualquier otra ocasión en la semana fértil pero no se que pase como dices no me quiero ilusionar 🥲
Vero23

Notapor Kelly angulo » Lun Nov 15, 2021 5:35 pm

Buenas chicas, como les ha ido con esas senciones, si hubo positivos??? Pues yo estoy a 5 días de mi regla y desde hace 3 días presento bastante frecuencia de orinar en las noches, muy incómoda una tras de otras y de no poder dormir 🤔 y desde mi semana de ovulación vengo con dolores de caderas y bajitos, Dios quiera que sii🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Moreneta » Lun Nov 15, 2021 7:54 pm

Hola Kelly pues yo estoy a 4 días de la regla y no noto nada, ni dolor bajo vientre ni nada, bueno ayer si tenía molestia pero muy leve, esperemos sea nuestro mes
Moreneta

Notapor Kelly angulo » Mar Nov 16, 2021 1:55 am

Moreneta escribió:Hola Kelly pues yo estoy a 4 días de la regla y no noto nada, ni dolor bajo vientre ni nada, bueno ayer si tenía molestia pero muy leve, esperemos sea nuestro mes

Hola merene, pues hoy eh estado con molestia bajitas en la mañana y como salí a caminar, ahora que llegue ala casa me volvió, pero si toca esperar y Dios quiera que si, todo en manos de el 🙏🏽🙏🏽🙌🏽 espero sigamos comunicando por aquí
Kelly angulo

Notapor Moreneta » Mar Nov 16, 2021 11:43 am

Yo hoy tampoco tengo molestias, no sé, estoy confundida, cuando me quede embarazada de mi niño si tenia molestias en el vientre.
Muchos ánimos y si solo nos queda esperar, a ver si se da
Moreneta

Notapor hexi » Mar Nov 16, 2021 11:46 am

Mucha suerte a todas. Yo presento molestias, pero me ha ocurrido en mis 2 últimas reglas, así que no me fío. Desde el aborto tengo más molestias en ovulación y postovulacion
hexi

Notapor sylvy » Mar Nov 16, 2021 5:16 pm

Pues a mi me llego a bajar la regla asi que me toca esperar aver si para Diciembre se me da mi deseo. Estoy recien terminando mi regla pero ya ayer ruve relaciones xk pensaba habia dejado de sangrar jajaja y nada hoy vuelta a sangrar marroncillo. Este mes empece con los test de ovulacion por probar a averiguar mi ovulacion, y con el gel lubricante conceive que se supone ayudan a los espermas jajajaj pero bueno, lo que tenga que ser sera. Una no pierde la esperanza y estoy deseando estar en mis dias fertiles y sobre todo disfrutar con mi pareja. Animo chikas que seguro que por Navidad tenemos nuestro positivo
sylvy

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario