Una inquietud chicas con las pastillas, agradezco sus opinio

Una inquietud chicas con las pastillas, agradezco sus opinio

Notapor 2101angie » Lun Nov 15, 2021 6:57 am

Buena noches
Chicas miren yo empece a tomar las pastillas sinovul hace ya 2 meses y este mes se me paso por alto empezarmelas a tomar después del descanso de 7 días, les empecé a tomar de nuevo a los 14 días, tuve relaciones.
Tengo riesgo de quedar en embarazo o algo, recibo sus opiniones por favor
2101angie

Re: Una inquietud chicas con las pastillas, agradezco sus opinio

Notapor Samuela » Lun Nov 15, 2021 7:52 am

Nena estas pastillas debes de tomarse muy bien a la hora que es para poder que funcione su método, puedes estar en riesgo como también no lo puedes estar pero síguete tomando las pastillas juiciosa a la horas que son y te recomiendo que pongas una alarma para que no te olvides de ella. Esto te puede ayudar, ojo tómatelas bien para que te funcione y no tengas riesgos
Samuela

Re: Una inquietud chicas con las pastillas, agradezco sus opinio

Notapor azharos7ï » Lun Nov 15, 2021 4:07 pm

2101angie escribió:Buena noches
Chicas miren yo empece a tomar las pastillas sinovul hace ya 2 meses y este mes se me paso por alto empezarmelas a tomar después del descanso de 7 días, les empecé a tomar de nuevo a los 14 días, tuve relaciones.
Tengo riesgo de quedar en embarazo o algo, recibo sus opiniones por favor

Si esperaste el tiempo prudencial para que actuarán nuevamente las pastillas anticonceptivas no hay lío, pq es como si emepzaras con el método.
Si no eres juicosa con el método mejor optar por otro de larga duración como la inyección o el implante
azharos7ï

Volver a anticoncepción