Sangrado 6 semanas

Sangrado 6 semanas

Notapor Juana12 » Jue Nov 11, 2021 9:52 pm

Chicas no eh tenido relaciones pero se me ocurrió el día de ayer masturbarme y empecé a sangrar no fue mucho pero mi pregunta es sera normal? O que abra pasado
Juana12

Re: Sangrado 6 semanas

Notapor Mami33 » Jue Nov 11, 2021 10:02 pm

Si es poca cosa no tiene por qué ser nada. Me dijo mi matrona que con las relaciones s*exuales al contraer y rozar esa zona puede haber sangrados leves (hilillos me dijo) porque está más vascularizada. Supongo que con el orgasmo también puede pasar.
Si es muy poca cosa así como dije de hilillos puede ser normal. Si es más o si te raya mucho ve al médico para salir de dudas.
Esperemos que no sea nada!
Mami33

Notapor Niye » Sab Nov 13, 2021 12:39 am

Mami33 escribió:Si es poca cosa no tiene por qué ser nada. Me dijo mi matrona que con las relaciones s*exuales al contraer y rozar esa zona puede haber sangrados leves (hilillos me dijo) porque está más vascularizada. Supongo que con el orgasmo también puede pasar.
Si es muy poca cosa así como dije de hilillos puede ser normal. Si es más o si te raya mucho ve al médico para salir de dudas.
Esperemos que no sea nada!

Exactamente eso puede suceder con la relaciones yo estuve 3 veces sangrado pero no llenaba el papel
Solo al limpiarme una vez ya después no estuve más relaciones s*exuales y deje de sangrar ahora mi bebé tiene 14 semanitas 😘 no te preocupes si sigue el sangrado sin tener relaciones ve a urgencias.
Niye

Notapor FlorJuli27 » Lun Nov 15, 2021 12:54 am

Hola cómo tienes tu cuello de útero ? Y al tener relaciones al terminar puede haber un poco de sangrado o si tienes alguna duda consulta a tu médico .
FlorJuli27

Volver a Estoy embarazada