SAQUENME DE LAS DUDAS

¿ porque anda seco conmigo?

Se siente incómodo.
6
75%
No le gusto y perdió el interés en ti.
2
25%

Votos totales : 8

SAQUENME DE LAS DUDAS

Notapor Brikp » Dom Nov 14, 2021 11:54 pm

El día de ayer yo con mi novio quede de ir a su casa, el me hizo un oral y se mojo un poco luego yo tmb le hice un oral, pero después me dijo que si me la podía m3t3r yo le dije que ya, la saco rapidito, porque estaba sin protección, en ese momento me fui porque tuve que volver a mi casa y cuando nos hablábamos por chat como que el estaba algo seco conmigo como que si no quería hablarme no se si será por Roche por lo que hicimos ps, y hoy que es el día siguiente de lo que paso tampoco me habla y yo no quiero hacerlo xq siento que va andar seco conmigo.
Mis dudas son, no me habla porque no le gustó o anda incomodo o si solo quería hacerlo conmigo.
Brikp

Re: SAQUENME DE LAS DUDAS

Notapor Amarillazul » Lun Nov 15, 2021 12:22 am

Si es tu novio ¿Por qué no le preguntas directamente qué le sucede?
Amarillazul

Re: SAQUENME DE LAS DUDAS

Notapor Isabella2265 » Lun Nov 15, 2021 1:05 am

Brikp escribió:El día de ayer yo con mi novio quede de ir a su casa, el me hizo un oral y se mojo un poco luego yo tmb le hice un oral, pero después me dijo que si me la podía m3t3r yo le dije que ya, la saco rapidito, porque estaba sin protección, en ese momento me fui porque tuve que volver a mi casa y cuando nos hablábamos por chat como que el estaba algo seco conmigo como que si no quería hablarme no se si será por Roche por lo que hicimos ps, y hoy que es el día siguiente de lo que paso tampoco me habla y yo no quiero hacerlo xq siento que va andar seco conmigo.
Mis dudas son, no me habla porque no le gustó o anda incomodo o si solo quería hacerlo conmigo.

...
Isabella2265

Volver a Vida social de los adolescentes