Dolor bajo vientre despues de ovular

Dolor bajo vientre despues de ovular

Notapor Moreneta » Lun Nov 08, 2021 1:57 pm

Hola, en Agosto tube un aborto retenido de 20 semanas, sin legrado y este mes hemos retomado la búsqueda.
La semana pasada ovule y hoy tengo dolor bajo vientre y dolor espalda, os ha pasado alguna vez? Es muy pronto para que fuero implantacion verdad?
Moreneta

Re: Dolor bajo vientre despues de ovular

Notapor sylvy » Lun Nov 08, 2021 5:18 pm

Hola yo mi aborto fue el 15 de sept, y despues que me llegara mi primera regla el 16 de octubre, es cierto como a ti que en la ovulacion justo despues estado sintiendo pinchazos en los ovarios y ahora que el sabado deberia bajarme, llevo dos dias k la parte baja de la espalda me duele bastante. Hoh me hice un test aunque no muy fiable porke lo tengo de hace años de esos de tiritas y esta caducado de febrero, pero me sirvio en mi positivo de junio y ya esperaba k fuera negativo pero por los dias de antelación. Total esperando que no venga estoy en estos dias, pero del dolor k tengo y tal creo k no va ser
sylvy

Notapor Moreneta » Lun Nov 08, 2021 7:49 pm

Hola Sylvi, ais que nervios tendrás, espera un par de días más y vuelve hacer test, ojalá seu tu positivo. Y justo después de ovular también tenías solo bajo vientre leve? Yo ya no sé si es mi cabeza o que, pero no sé qué pensar.
Si el sábado te tendría que haver venido y todavía no ha llegado igual si es tu més, ojalá que si.
Moreneta

Notapor Kelly angulo » Vie Nov 12, 2021 2:07 am

Buena noche chica yo estoy en la misma, el mes pasado me llegó la regla con coloco en la cintura de la espalda, tenía que ponerme derecha y las manos atrás como si fuera a dar a luz, y desde hace días tengo dolores en las caderas, y dolores bajitos y estoy a 9 días de llegar la regla....
Kelly angulo

Notapor Kelly angulo » Vie Nov 12, 2021 2:09 am

Moreneta escribió:Hola Sylvi, ais que nervios tendrás, espera un par de días más y vuelve hacer test, ojalá seu tu positivo. Y justo después de ovular también tenías solo bajo vientre leve? Yo ya no sé si es mi cabeza o que, pero no sé qué pensar.
Si el sábado te tendría que haver venido y todavía no ha llegado igual si es tu més, ojalá que si.

Cómo te fue ?? Obtuviste tu hermoso positivo ?
Kelly angulo

Notapor hexi » Vie Nov 12, 2021 4:54 pm

Hola, yo desde mi aborto he tenido 3 reglas y desde la ovulacion he tenido pinchazos en ovario y dolor de espalda baja( nunca me había pasado antes),las reglas me han venido muy puntuales a los 28 días exactos y me han durado menos de lo normal. Así que no se...ojalá tengáis suerte, pero creo que no necesariamente es embarazo
hexi

Notapor hexi » Sab Nov 13, 2021 11:56 am

Tu dolor es como de regla??? Es que cuando me quede embarazada me estuvo doliendo como cuando me va a venir la regla desde muy pronto. Era un dolor no muy fuerte pero constante y por tanto muy molesto. No se exactamente desde cuando me pasó porque no buscaba embarazo. Pero se que más de una semana antes de tener que bajar la regla. Y este mes me está pasando lo mismo. Se supone ovule el jueves y desde el viernes tengo dolor constante como si me fuera a bajar.
hexi

Notapor Kelly angulo » Dom Nov 14, 2021 7:33 am

hexi escribió:Tu dolor es como de regla??? Es que cuando me quede embarazada me estuvo doliendo como cuando me va a venir la regla desde muy pronto. Era un dolor no muy fuerte pero constante y por tanto muy molesto. No se exactamente desde cuando me pasó porque no buscaba embarazo. Pero se que más de una semana antes de tener que bajar la regla. Y este mes me está pasando lo mismo. Se supone ovule el jueves y desde el viernes tengo dolor constante como si me fuera a bajar.

Igualmente me pasó desdé ayer la madrugada eh estado orinando mucho, e incluso está madrugada eh orinado mucho ya llevo 3 veces y 4 con la que me voy a parar a orinar y nosé la verdad que pensar, estoy a 6 días de mi regla
Kelly angulo

Notapor hexi » Dom Nov 14, 2021 11:09 am

A mi se me ha pasado el dolor. Me doliro el viernes y sábado por la mañana y ahora nada. Así que no se. La otra vez no me paró de doler. Yo creo que no queda otra que esperar a la falta. Espero tengas mucha suerte, ya nos cuentas
hexi

Notapor Moreneta » Dom Nov 14, 2021 2:10 pm

Yo estoy a 5 días de la regla y hoy tengo algún dolor cito muy muy suave pero que pronto se me va, no se que será, de mi primer embarazo tenia dolores premenstruales y estava embarazada, una semana antes de la regla siempre tengo dolor bajo espalda y de vientre, este mes no, suerte a todas
Moreneta

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario