todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Notapor Arantza Velázquez » Mar Sep 28, 2021 5:17 pm

A alguien les pasa que sueñan algo tenebroso y se despiertan pero no quieren abrir los ojos porque tienen miedo de que lo soñaron les aparezca 😖
Arantza Velázquez

Ubicación: San Lorenzo en frente de la elastiqueria de San Lorenzo

Notapor Lara Piedrabuena » Mar Nov 02, 2021 8:18 pm

Hola, quiero saber qué significa que me encuentre en un pasillo de mi casa con telarañas y agarre una escoba y las empiece a quitar?, sé que suena tonto pero dicen que tiene significados
Lara Piedrabuena

Notapor RubiJMNZ » Jue Nov 04, 2021 3:01 pm

que significa soñar con una persona que un pasado digo en un pasado por que la veradad aun que ahora me paredca bello no me gusta estoy hablando de un chico que fue mi primer amor y no correspondido por que el no sentia lo mismo que signigica soñar con el siempre aparece en mis sueños y en los sueños los dos nos atraemos mutuamente cuando despierto me quedo de lo mas rrara 🤨😬🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ por que sera.
RubiJMNZ

Notapor RubiJMNZ » Jue Nov 04, 2021 3:04 pm

y tambien sueño que un tet de embarazo me da positivo o muchas veces me encuentro muy cansada y me acuesto un rratito sueño que no me suena la alarma para ir a recoger ami nene ala escuela que sera🤔🤔
RubiJMNZ

Notapor 1322RSR » Dom Nov 14, 2021 3:25 am

Tengo entendido que cuando uno sueña q se le cae es los dientes es xq alguien morirá no tiene q ser familiar si no vecinos o conocidos
1322RSR

Notapor 1322RSR » Dom Nov 14, 2021 3:27 am

Antes soñaba con dinero q caminaba y encontraba enterrado y seguia y encontraba más y más 😅 eso era porque no tenía dinero y tenía q conseguir):
1322RSR

Re: Significado de sueños??

Notapor reberibon5618 » Mié Dic 08, 2021 8:29 am

A mi me podrías decir: este sueño tiene 5 años nunca le entendí, yo soñé que estaba en mi casa y de repente veo a mi papá sentado (mi papa ya tiene 3 años de fallecido en ese momento mi papa todavía estaba vivo cuando soñé eso) y en mi sueño me dice hija te tengo que decir algo y me dice que tengo una rara enfermedad en donde mi cuerpo va a morir lentamente primero mis brazos después mis pies así poco a poco hasta morir, después de decirme eso agarro y me pongo a llorar y me levanto y abro una puerta de mi misma casa y veo un ataud y abro otra y veo otro ataúd y así abría cualquier puerta de mi casa y veía ataúdes desperté llorando, se lo conte a mi papa me dio una explicación en su momento pero no se si sea eso, tu me podrías decir que significa???
Nancr
reberibon5618

Notapor Valery11 » Jue Dic 09, 2021 2:53 am

Hola a mi me puedes decir que significa soñar con que una profe que yo odio y ella me odia le habla feo a mi hermanito y yo me enojo con ella hasta el punto de perseguirla volando por donde ella va para vengarme.

Se que suena extraño 🧐pero quiero saber qué significa😵
Valery11

Notapor La_Loca » Dom Dic 12, 2021 8:29 pm

Hola chicas fíjense que soñé que que en una baraja de cartas me aparecía una carta que tenia una como calavera negra y luego le pregunte a mis abuelos si sabían que era porque tenia un nombre raro(no me recuerdo cual) y me dijeron que no,luego yo intente esconder esa carta entre las otras en su cajita (e donde venían las cartas) y luego se empezó a aparecer y me desperté del miedo (desperté exactamente a la 01:38 am, de madrugada)

Alguien me podría decir que decir que significa
La_Loca

Notapor Angie González » Lun Dic 27, 2021 11:33 am

Podrían ayudarme eh tenido dos sueños, en los cuales sueño que me brotan dientes nuevos, o muchos dientes nuevos en mi boca.
Angie González

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema