Necesito sus consejos por favor

Necesito sus consejos por favor

Notapor Vereniz » Dom Nov 14, 2021 2:22 am

Hola Chicas, estoy pasando por un momento dificil y quisiera que me aconsejan por favor, el caso es que con mi novio tenemos una diferencia muy grande de edad yo tengo 29 y el 52 y tenemos 6 años de relación pero hace una semana que me bloqueo de todo solo por haberse enterado que yo tenia tik tok en mi cel, pero para aclarar el no tiene ninguna red social, ni yo tampoco, pero sus amigos le contaron que yo tenia ese aplicativo y se molesto y bloqueo de todo y yo nose que hacer, creen que yo debo ir a buscarlo para explicarle o debo esperar a que me desbloquee, nose me siento muy triste y lo extraño demasiado.
Vereniz

Re: Necesito sus consejos por favor

Notapor Osi97 » Dom Nov 14, 2021 2:30 am

Hola, yo creo que no es normal que se enfade por eso. A ver, que ya lleváis una relación de varios años es para que tengáis confianza. No comprendo porque enfadarse por tener una red social. Yo creo que deberías buscarle y hablar muy claro con él. Dile esque no somos unos niños ni tampoco nos hemos acabado de conocer, así de sencillo que deje la tontería y tú tampoco te dejes tontear de sus amigos que no se metan en lo que no les importa. Digo yo jeje ya nos irás contando qué tal.
Osi97

Notapor Amarillazul » Dom Nov 14, 2021 3:04 am

No entendí, dices que no tiene redes sociales pero te bloqueo de todo 🤷🏻‍♀️

Por tus mensajes anteriores del año pasado, ese hombre te manipula y hasta te diste cuenta que es controlador. Ojalá abras los ojos y entiendas que perderás más años de tu vida con un hombre así. Es muy mayor para ti.

Más bien en vez de estar preocupándote por lo que piense ese señor y los chismes que le dicen sus amigos, deberías estar aprovechando tu juventud. Además en una década ese hombre tendrá achaques de vejez y no te dejará ni salir sola.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Dom Nov 14, 2021 3:59 am

Neta?
Bueno, la verdad es qud la diferencia de edad es mucha y a cuanto a la actualidad muchos estan super desactualizados y piensan que eso es de lo peor.

Tengas o no tengas redes sociales él no tuvo porque reacciónar asi, que miedo estar con una persona mayor y que reaccióne asi.

No, no lo deberías de buscar, y mucho menos le debes explicaciones, creo deberías de abrir los ojos y ver que ahi no es, deberías de agradecer de que actuara asi, porque de la que te estas librando.
Montsh30

Notapor ForesitaFeliz » Dom Nov 14, 2021 4:06 am

Jaj tiene 52 pero actua como un niño de 20, en serio blqouearte por eso? Asi como asi? O al menos se despidio victimandoze? No se que asusta mas!. No pierdas el tiempo con ese vejete inmaduro. Porque una cosa que una crea que por ser mayor que vos sepan estar en una relacion, pero podes estar con un hombre mayor muy inseguro, mañoso y no lo sabes.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Dom Nov 14, 2021 4:27 am

Vereniz escribió:Hola Chicas, estoy pasando por un momento dificil y quisiera que me aconsejan por favor, el caso es que con mi novio tenemos una diferencia muy grande de edad yo tengo 29 y el 52 y tenemos 6 años de relación pero hace una semana que me bloqueo de todo solo por haberse enterado que yo tenia tik tok en mi cel, pero para aclarar el no tiene ninguna red social, ni yo tampoco, pero sus amigos le contaron que yo tenia ese aplicativo y se molesto y bloqueo de todo y yo nose que hacer, creen que yo debo ir a buscarlo para explicarle o debo esperar a que me desbloquee, nose me siento muy triste y lo extraño demasiado.

Y que clase de contenido compartes? Porque digo, si es de los más típicos de chicas bailando, mostrando y exhibiendose la verdad que entendería su enfado aunque no su actitud de bloquearte, debería tener los pantalones para mínimo mandarte un mensaje y decirte terminamos.

Ahora si tu contenido no es así o ni siquiera compartes nada y sólo miras pues sobre actuó, replantea si quieres seguir con un hombre asi
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Nov 14, 2021 4:37 am

Ahí hay una cosa que no me cuadra, si tú no tienes redes, él "tampoco" como se enteraron los "Amiguis" que contenido compartes?.... Se me hace que el te reviso el móvil y se dió cuenta, no quiero meter cizaña pero puede ser eso y más que tú pareja parece tu dueño, sinceramente fue lo mejor que te pudo pasar pq estás perdiendo tu juventud con las actitudes de un "chucho" que te manipula a su antojo perooo igual tu lo amas e idólatras que vas hacer todo lo posible para que te "perdone"
azharos7ï

Notapor Vereniz » Dom Nov 14, 2021 4:45 am

Amarillazul escribió:No entendí, dices que no tiene redes sociales pero te bloqueo de todo 🤷🏻‍♀️

Por tus mensajes anteriores del año pasado, ese hombre te manipula y hasta te diste cuenta que es controlador. Ojalá abras los ojos y entiendas que perderás más años de tu vida con un hombre así. Es muy mayor para ti.

Más bien en vez de estar preocupándote por lo que piense ese señor y los chismes que le dicen sus amigos, deberías estar aprovechando tu juventud. Además en una década ese hombre tendrá achaques de vejez y no te dejará ni salir sola.

La unica red social que tenemos ambos es el Wattsap de ahi me bloqueo y de las llamadas, muchas veces intente alejarme pero simpre regrese porque soy muy depresiva y me duele mucho, la verdad nose como salir de todo esto me duele demasiado, muchas gracias por tu consejo linda .
Vereniz

Notapor Vereniz » Dom Nov 14, 2021 4:47 am

Montsh30 escribió:Neta?
Bueno, la verdad es qud la diferencia de edad es mucha y a cuanto a la actualidad muchos estan super desactualizados y piensan que eso es de lo peor.

Tengas o no tengas redes sociales él no tuvo porque reacciónar asi, que miedo estar con una persona mayor y que reaccióne asi.

No, no lo deberías de buscar, y mucho menos le debes explicaciones, creo deberías de abrir los ojos y ver que ahi no es, deberías de agradecer de que actuara asi, porque de la que te estas librando.

Muchas gracias preciosa, eso hare no lo buscare aunque me duela.
Vereniz

Notapor Vereniz » Dom Nov 14, 2021 4:51 am

ForesitaFeliz escribió:Jaj tiene 52 pero actua como un niño de 20, en serio blqouearte por eso? Asi como asi? O al menos se despidio victimandoze? No se que asusta mas!. No pierdas el tiempo con ese vejete inmaduro. Porque una cosa que una crea que por ser mayor que vos sepan estar en una relacion, pero podes estar con un hombre mayor muy inseguro, mañoso y no lo sabes.

Ps si primero me llamo pidiendome explicaciones y se las di, pero no entendio y al rato apareci bloqueada
Vereniz

Siguiente

Volver a Relación de pareja