La decepción que me lleve

La decepción que me lleve

Notapor Adon20 » Sab Nov 13, 2021 7:00 am

No puede ser! Me gusta un chico que esta guapísimo y me atrajo físicamente, besa rico, y se veía muy pasional y quería S*exo con el, pero a la hora de ver su pene me decepciono 💔 parecía un dedo pequeño 😭😭 el encanto se me fue y tuve que tener S*exo con el pero no me hizo ni cosquillas y se salía fácilmente! Me sentía mal pero no le dije nada 💔 XD.
Adon20

Re: La decepción que me lleve

Notapor Amarillazul » Sab Nov 13, 2021 11:51 am

😅 bueno qué mala experiencia te llevaste. Está en ti si lo descartas o no.
Amarillazul

Notapor Holi0821 » Sab Nov 13, 2021 3:49 pm

Wow que mala experiancia ,sim embargo te gusta el chico?
Porque si te gustara no te importaria su amiguito no?
Holi0821

Notapor azharos7ï » Sab Nov 13, 2021 4:09 pm

Pero terminaste tuviste tu orgasmo?... Pq si no es así, el tipo no sabe cómo complacer a una mujer, pq si su pene es pequeño pero lo compensa con trabajo manual y oral aguanta.
azharos7ï

Notapor G_Nube » Sab Nov 13, 2021 4:48 pm

A veces pienso que el tamaño y grosor si importa 😂, por ejemplo, yo inicie mi vida sexual con un chico al que amaba y deseaba… su pene era pequeño (tamaño de mi meñique obviamente sin ereccion) y delgado, no sentía placer en ninguna pose. Al principio pensaba que era normal ya que recién estaba iniciando pero después empecé a dudar, lo amaba y deseaba sin embargo no sentía gran cosa incluso él se llegó a preocupar ya que notó yo no disfrutaba con la penetracion (él si) pero si disfrutaba los besos en el cuello o que me toque.

Esa relación termino, aún no tuve otras experiencias sexuales para saber si el tamaño importa. Por ahora lo único que sé es que aún estando súper enamorada no sentirás placer mientras sea pequeño y delgado 😆.
G_Nube

Notapor Adon20 » Sab Nov 13, 2021 5:16 pm

Amigas! La verdad su pene era delgadito y no lo sentía adentro de mi😢💔 jaja me da risa porque la verdad recuerdo ese momento y me sentí muy extraña en el acto pero disimule e hise como si lo disfrutaba pero dentro de mi sentía tristeza 💔😔
Primera vez que pasó por eso, y de ahí entendí que a los hombres ven si la mujer está muy buena y nosotras la mujeres nos toca es la suerte!💔💔💔
Quedé fue mojada y caliente ya por los besos que nos dimos y bueno y así quedé pero no hubo ni orgasmos ni nada solo fue muy incómodo y claro que me gusta el chico pero su gusanito pequeño me decepciono! 💔😖
Adon20

Notapor ForesitaFeliz » Sab Nov 13, 2021 5:30 pm

Y que es pequeño para vos? A simple vista te das cuenta pero eso si estuviste con muchos hombres para comparar, porque si estuviste con otros que la tienen mas gruesa y larga obvio te va a parecer pequeño un dedo pulgar no se de donde sos pero aqui en argentina se considera para mi pequeño bajo de los 15cm, mas si es delgado. Para mi, porque con 13 y 14 también podes disfrutar depende de que tanto te guste ese chico. Eso si no le digas nada, porque podes herirlo mucho los hombres son mas susceptible respeto a su tamaño. Y que no tengas un orgasmo no tiene nada que ver con el tamaño del miembro.
ForesitaFeliz

Notapor Adon20 » Sab Nov 13, 2021 5:47 pm

Bueno amiga! La verdad como te digo era pequeño, y si he tenido S*exo con otros hombres anteriormente y bueno esos hombres con quién estuve pues tenían sus penes tamaño normal y obviamente me daba placer y yo disfrutaba con ellos!
Pero con este que tengo actualmente lo ví pequeño como un dedo así de delgado y nose la verdad lo tenía chiquito! No es por nada pero me sigue gustando ese chico pero con su amiguito que vi, pues lo que haré es alejarme de él, pero no le dije nada respecto a su pene y tampoco le diré eso 😢💔
Adon20

Notapor azharos7ï » Sab Nov 13, 2021 6:15 pm

Adon20 escribió:Bueno amiga! La verdad como te digo era pequeño, y si he tenido S*exo con otros hombres anteriormente y bueno esos hombres con quién estuve pues tenían sus penes tamaño normal y obviamente me daba placer y yo disfrutaba con ellos!
Pero con este que tengo actualmente lo ví pequeño como un dedo así de delgado y nose la verdad lo tenía chiquito! No es por nada pero me sigue gustando ese chico pero con su amiguito que vi, pues lo que haré es alejarme de él, pero no le dije nada respecto a su pene y tampoco le diré eso 😢💔

Ayuy si a mi me paso dos veces, parecía como el dedo índice estando erecto y quedé plop... en uno, se me quitaron las ganas y con otro ni cosquillas sentí la verdad mes sentí horrible pq nisiquiera se tomaron la molestia de hacerlo llegar a uno.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab Nov 13, 2021 7:03 pm

Adon20 escribió:Bueno amiga! La verdad como te digo era pequeño, y si he tenido S*exo con otros hombres anteriormente y bueno esos hombres con quién estuve pues tenían sus penes tamaño normal y obviamente me daba placer y yo disfrutaba con ellos!

Que mal que te pase eso. Me paso con uno cuando estaba soltera, hasta para hacerle S*exo oral me sentia rara 😄.
ForesitaFeliz

Siguiente

Volver a Relación de pareja