Esto les pasa a ustedes? 🥺

Esto les pasa a ustedes? 🥺

Notapor Valeh1823 » Vie Nov 12, 2021 8:53 am

Hola chicas, la verdad tengo dudas. Estoy sospechando de un embarazo, ya mañana si Dios quiere me hago una prueba de sangre, pero me he sentido mal del estómago, no he tenido como muchos síntomas, los tuve pero se me quitaron un poco.
Si estuviera embarazada, tuviera 2-3 semanas. Nunca me había pasado, nunca me había sentido así. He estado con mucho dolor bajito,mucho dolor de espalda, a veces en la parte baja de mi ombligo, siento que está templado y se me pone dura esa parte, también siento molestia al sentir por ejemplo el borde de un pantalón o algo así, me lo tengo que bajar o subir para sentirme cómoda, siento mucha molestia para dormir con los pies encogidos (siempre he dormido de lado y con los pies encogidos) NUNCA me había sentido incómoda o mal en el estómago así, y cuando los estiró, siento mucho descanso y me deja de molestar el estómago. He tenido muchos gases y hace poco tuve un sangrado de 3 días (leve) y ahora estoy manchando color café también muy leve. Mi menstruación siempre me ha durado 6-7 días y de principio a fin tengo sangrado y es abundante. Ya para el último día tengo un leve manchado café pero también con sangre. Esta vez mi sangrado tuvo hasta color naranja, cositas cafés y un sangrado oscuro. Llevo 7 días en donde 3 días fueron sangre oscura con café y 4 días han sido de manchado café y solo eso, no he tenido sangre ni nada.
Puede ser embarazo? A ustedes les pasó o les pasa? Ojalá puedan responderme 🥺🥺🥺
Valeh1823

Re: Esto les pasa a ustedes? 🥺

Notapor Sánchezj » Sab Nov 13, 2021 3:13 am

Hola! Deberías realizarte la prueba de embarazo ya que por lo que cuentas puede ser sangrado de implantación.
Sánchezj

Volver a Estoy embarazada