XQ ME PASA ESTO ?? Es normal??

XQ ME PASA ESTO ?? Es normal??

Notapor Naza91 » Lun Ene 11, 2016 8:41 am

La cosa es q tengo 24 años y tengo una hija de 4 años y estoy con mi marido hace 7años aprox..hace poco me paso q me asuste xq crei eatar embarazada..Al final no lo estoy..pero me senti muuuuuy mal y aterrada, paralizada x si llegara a estarlo... Cuando tube a mi hija no me habia pasado esa sensacion al contrario estaba muuuy feliz... Pero ahora si llego a estar embarazada no podria soportarlo xq puede ser q piense eso???yo siento q no quiero tener mas hijos... Pero no sere egoista con mi hija al negarle q tenga un hermano/a? A alguien le paso esto??
Naza91

Re: XQ ME PASA ESTO ?? Es normal??

Notapor _garciaSar » Lun Ene 11, 2016 10:50 am

Me siento igual que tú no quiero más bebes tengo un niño de cuatro años y descarto completamente el hecho de tener otro hijo, a veces me da ternura ver otros bebes pero me asusta mucho tener otro , tuve muy mala experiencia con los "achaques" en mi primer embarazo y malas experiencias con mi pareja igual eso influyó en mi decisión, te paso algo similar?
_garciaSar

Volver a Otro tema