Un consejo

Un consejo

Notapor Meral8 » Vie Nov 12, 2021 2:36 pm

Hola!!tengo 27 años y hace día tenía una relación de 2años al principio mi novio era MUI lindo ,en realidad es una persona fiel y trabajador teníamos altas y bajas como toda pareja el punto es que en las discusiones medecia frases fea me ofendia siempre le decía que no me dijera esas cosas pero siempre decía que lo hacía enojar creo que no es necesario llegar a frases fea así se esté molesto no se debe ofender la persona que uno ama ,pero estaba tan enamorada que seguía con el,mi primera vez fue con el y una ocasión intentamos no quise luego unos días si ya eso era al principio era MUI lindo así ,
Teníamos planeado vivir juntos así pero la verdad no sentía ese amor , especial para el así ,pero el era un poco frío y yo lo estaba aceptando así ,pero luego tuvimos una última discusión y me ofendio mucho no le gustaba que tenga amigos barahones así y medijo cosas MUI fea , quería que fuera como el quería bueno el punto es que íbamos a vivir juntos medijo que ya quería una familia la verdad tuve muchas dudas por la forma de hablarme en las discusiones y pensé que de casado sería peor no podría tomar seguro ni cel para hablar
Tengo algúnos amigo ante de conocerlo a el amigos de años siempre se lo dije solo decía los hombres no tienen amigas que solo buscan una cosa que el no habla con mujeres ect ,medijo cosas MUI feas ,al día siguiente hablamos bien no me pidió no excusa nada , después en unas semanas medijo que ya íbamos a vivir juntos y que ya quería hijo yo ledije no es todo así debo hablar con mi familia bien así sea mayor de edad yo vivo con ellos para explicarle dijo que no sabía tomar decisiones que el buscaría un hijo que ya tenía edad, conmigo o sin mi,que era mejor terminar ,solo ledije está bien se terminó eso ,
La verdad no quise luego por qué recorde su manera de hablarme con palabras feas,
La verdad no sé si fue lo mejor ,me siento menos y mal ?
Meral8

Re: Un consejo

Notapor Amarillazul » Vie Nov 12, 2021 2:59 pm

Terminar esa relación fue lo mejor porque te diste cuenta que él no era la mejor persona para ti, aparte de su comportamiento machista, eso no es sano para nadie.

Ahora te toca prepararte y crecer de manera personal, estudia o trabaja pero busca la manera de mejorar como persona, luego llegará el amor.
Amarillazul

Notapor Meral8 » Vie Nov 12, 2021 3:03 pm

Gracias por tu consejo!!
Meral8

Notapor Vmoya » Vie Nov 12, 2021 3:55 pm

Hiciste lo mejor, el te maltrataba psicológicamente y si así era ahora no me quiero ni imaginar como sería después de casado, seguro llegaría a los golpes y quizás que cosas más. Estas son señales que algunas mujeres no hacen caso y después lloran lágrimas de sangre por no haberse alejado a tiempo.

Tu tomaste una muy buena decisión y te felicito, ya llegará el hombre que te trate con respeto te valoré y merezca tu amor
Vmoya

Notapor Meral8 » Vie Nov 12, 2021 4:16 pm

Gracias!!
Meral8

Notapor azharos7ï » Vie Nov 12, 2021 4:18 pm

Meral8 escribió:Hola!!tengo 27 años y hace día tenía una relación de 2años al principio mi novio era MUI lindo ,en realidad es una persona fiel y trabajador teníamos altas y bajas como toda pareja el punto es que en las discusiones medecia frases fea me ofendia siempre le decía que no me dijera esas cosas pero siempre decía que lo hacía enojar creo que no es necesario llegar a frases fea así se esté molesto no se debe ofender la persona que uno ama ,pero estaba tan enamorada que seguía con el,mi primera vez fue con el y una ocasión intentamos no quise luego unos días si ya eso era al principio era MUI lindo así ,
Teníamos planeado vivir juntos así pero la verdad no sentía ese amor , especial para el así ,pero el era un poco frío y yo lo estaba aceptando así ,pero luego tuvimos una última discusión y me ofendio mucho no le gustaba que tenga amigos barahones así y medijo cosas MUI fea , quería que fuera como el quería bueno el punto es que íbamos a vivir juntos medijo que ya quería una familia la verdad tuve muchas dudas por la forma de hablarme en las discusiones y pensé que de casado sería peor no podría tomar seguro ni cel para hablar
Tengo algúnos amigo ante de conocerlo a el amigos de años siempre se lo dije solo decía los hombres no tienen amigas que solo buscan una cosa que el no habla con mujeres ect ,medijo cosas MUI feas ,al día siguiente hablamos bien no me pidió no excusa nada , después en unas semanas medijo que ya íbamos a vivir juntos y que ya quería hijo yo ledije no es todo así debo hablar con mi familia bien así sea mayor de edad yo vivo con ellos para explicarle dijo que no sabía tomar decisiones que el buscaría un hijo que ya tenía edad, conmigo o sin mi,que era mejor terminar ,solo ledije está bien se terminó eso ,
La verdad no quise luego por qué recorde su manera de hablarme con palabras feas,
La verdad no sé si fue lo mejor ,me siento menos y mal ?

Un hombre que te maltrata psicológicamente no cambia cree que no, si terminaron fue lo mejor, pq solo te está utilizando para que le des un hijo y un "hogar" así que tranquila la basura se sacó sola.
Has tu duelo,pero por favor no accedas a su manipulación, no lo busques, si te llama o escribe nada de contacto, pq si bajas la guardia el se sentirá que puede tratarte peor de como lo hacía.
No te sientas menos que nadie, eres muy valiosa para que un tipo como ese te haga sentir menos.
azharos7ï

Notapor Meral8 » Vie Nov 12, 2021 5:15 pm

Gracias tomaré en cuenta tus consejos y los demás !!!
Meral8

Volver a Relación de pareja