Mi esposo me engaño con mi sobrina

Mi esposo me engaño con mi sobrina

Notapor Karen27rs » Vie Nov 12, 2021 12:08 am

Tengo 10 años de estar con mi esposo, y hace más o menos 3 años me enteré que mi esposo me engañaba con mi sobrina ella misma me lo contó, ella en ese entonces no vivía en la misma ciudad que nosotros pero él le enviaba dinero a ella, ella me contó todo porque él no le quiso mandar un dinero. En fin ella me contó yo le reclamé a él y me fui de la casa con mi hijo él me buscó me pidió que volviéramos me rogaba todos los días yo le dije a él que si volvía pero sí cambiaba el en ese entonces le gustaba mucho tomar y nunca confirme pero si tenía mis sospechas de que andaba con otras mujeres. El me juró o que iba a cambiar yo vi que si era cierto y volví con él. Hace un año nos casamos y prometimos dejar todo el pasado atrás pero siento qué con el pasar del tiempo eso me afecta más me duele mucho que él se haya metido con ella porque él sabía muy bien que yo a ella la quería mucho, y no sé qué hacer porque él si cambió dio un giro impresionante ya no es del mismo está más pendiente de mi de los niños se le nota todo el amor que nos tiene se volvió un mejor esposo y un mejor padre, pero entonces no sé qué hacer a veces quisiera dejar todo e irme lejos sin sentirme culpable.
¿alguien podría darme un consejo?
Karen27rs

Re: Mi esposo me engaño con mi sobrina

Notapor chicaanime » Vie Nov 12, 2021 12:49 am

Karen27rs escribió:Tengo 10 años de estar con mi esposo, y hace más o menos 3 años me enteré que mi esposo me engañaba con mi sobrina ella misma me lo contó, ella en ese entonces no vivía en la misma ciudad que nosotros pero él le enviaba dinero a ella, ella me contó todo porque él no le quiso mandar un dinero. En fin ella me contó yo le reclamé a él y me fui de la casa con mi hijo él me buscó me pidió que volviéramos me rogaba todos los días yo le dije a él que si volvía pero sí cambiaba el en ese entonces le gustaba mucho tomar y nunca confirme pero si tenía mis sospechas de que andaba con otras mujeres. El me juró o que iba a cambiar yo vi que si era cierto y volví con él. Hace un año nos casamos y prometimos dejar todo el pasado atrás pero siento qué con el pasar del tiempo eso me afecta más me duele mucho que él se haya metido con ella porque él sabía muy bien que yo a ella la quería mucho, y no sé qué hacer porque él si cambió dio un giro impresionante ya no es del mismo está más pendiente de mi de los niños se le nota todo el amor que nos tiene se volvió un mejor esposo y un mejor padre, pero entonces no sé qué hacer a veces quisiera dejar todo e irme lejos sin sentirme culpable.
¿alguien podría darme un consejo?

Bueno pues queda claro que la prima esa no te quería nada porque se nota que todo lo hacia por dinero.

En fin si quieres sanar esa herida y dejarla atrás busca terapia, incluso puede ser terapia de pareja
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Nov 12, 2021 1:19 am

Eso pasa por perdonar esa desfachatez... Y peor aún con un familiar pero bueno...

Si te sientes atormentada y quieres continuar con tu matrimonio, también te recomiendo ir a terapia con un profesional.
Amarillazul

Notapor Maryucha » Sab Nov 13, 2021 3:28 am

Pues la terapia de pareja te ayudarán a superar esta situacion
Maryucha

Notapor Sirena127 » Sab Nov 13, 2021 4:49 am

Lo mejor es qe busques ayuda para qe te digan como soltar eso del pasado
Por qe solo te estarás asiendo daño tu
Sirena127

Volver a Relación de pareja