Estoy triste!

Estoy triste!

Notapor Kari1793 » Jue Nov 11, 2021 8:17 pm

Niñas no se q hacer...ya estoy desesperada...mi esposo tuvo cirugía de varicocele y hace poco se hizo un espermograma por q es muy poca la cantidad que bota, pero el médico le dijo q estaba bien...entonces no sé qué pasa tengo miedo de que el problema sea yo...aunque yo siempre he sido muy regular...ya tenemos un año intentando y nada...tengo mucho miedo...sueño con ser mamá quiero darle un nieto a mi papá...soy su única hija 😔 perdón lo extenso pero necesitaba desahogarme y no tengo con quien hablar de este tema.
Kari1793

Re: Estoy triste!

Notapor Lisy28 » Jue Nov 11, 2021 8:36 pm

Que triste te entiendo. Bueno lo que quieras desahogarte aquí estaré leyendote. Espero que te encuentres mejor y trata de relajarte respira profundo toma agua.
Tómalo con calma a veces las cosas no suceden por algo. No pierdas la fe y más bien manos a la obra has ido al médico?
Lisy28

Notapor Kari1793 » Jue Nov 11, 2021 10:27 pm

Muchas gracias amiga...no he ido al médico por q a mi esposo le dijeron q tocaba esperar 2 años...pero a mí eso me parece demasiado...pero pues tocará seguir teniendo paciencia y confiar en Dios q pronto llegará ese anhelado positivo.
Kari1793

Notapor Lisy28 » Jue Nov 11, 2021 10:41 pm

Sí paciencia y la fe puesta en Dios.
Lisy28

Notapor Catalina23_ » Jue Nov 11, 2021 11:32 pm

Mucho ánimo amiga, tu puedes. Que dios te ayude a traer una nueva vida a este mundo de sufrimiento. Un saludo
Catalina23_

Notapor Cgalaz » Vie Nov 12, 2021 12:07 pm

Amigaaaa tranquila un amigo igual tenia varicosele y ahora tiene una niña de 2 añitos y no la buscaba salió nomas, asiesque solo tranquilidad
Cgalaz

Notapor Bella+15 » Vie Nov 12, 2021 1:17 pm

Nada mejor q para consebir es relajarse !!!! Te comento mi experiencia totalmente obsesionada entusiasmada por ser mamá en búsqueda de 7 meses desesperados el mes de septiembre me propuse estar tranquila y pensar en nada que tenga que ver con buscar un bebé ya que estaba muy pendiente de los días fértiles y del día del mi mestruación después de 7 meses en septiembre logré relajar y cuando me di cuenta tenía 2 días de retraso recién en el día 10 de mi atraso me dio positivo el test. Trata de pensar en otras cosas pero en especial en estar tranquila 😊
Bella+15

Notapor Kari1793 » Vie Nov 12, 2021 1:53 pm

Muchas gracias a todas por su apoyo, yo se q tengo q estar tranquila pero ya en un año he pasado por todo y eso es lo q más me desespera, hay meses. Q juro q tengo todos los síntomas y llega..meses q digo no pienso más en eso y también llega..es tan frustrante😔 y aparte toda la familia pregunte y pregunte q para cuando, me hacen sentir peor... pero solo me queda confiar en Dios.
Kari1793

Notapor Kari1793 » Vie Nov 12, 2021 2:01 pm

Hace poquito nació una primita y mi papá me dijo hija yo quiero un nieto y a mí me parte el alma por q no se q pasa...no hay lugar q no lleguemos q no nos pregunten q los hijos para cuando q ya muy viejos q no aguanta, q ya no vamos a tener hijos si no nietos ashh y uno tratando de tranquilizarse...yo se q no debo perder la fe..pero aveces es duro 😔
Kari1793

Notapor Perla_29 » Vie Nov 12, 2021 4:47 pm

Hola kari. Te cuento, mi pareja lleva casi 4 meses post operación de varicoceles. Llevamos ya 2 años intentando y nada. Ahora tiene que repetir el espermograma a vee que tal le fue en la operación y tratamiento. Mi familia y su familia, nuestros amigos, están a la espera de nuestros hijos. Esto duele en el alma cada vez que hacen un comentario de bebé y todas a mi alrededor salen embarazada, dan a luz y yo sin quedar embarazada. Mi ginecólogo dice que todo bien conmigo y aún así no quedamos, me le darán seguimiento a la ovulacion a ver. Te recomiendo que vayas a tu ginecóloga para que vayas avanzando, haste la loca y no esperes esos 2 años. Y recuerda que no eres la única, que estoy en la misma situación que tú.
Perla_29

Siguiente

Volver a concebir