Me gusta mi mejor amigo, que es novio de mi mejor amiga!!

Re: Me gusta mi mejor amigo, que es novio de mi mejor amiga!!

Notapor patricia barale » Jue Nov 11, 2021 6:33 pm

q vas a ganar diciendole a tu amigo lo q sentias x el? NADA;solo talvez q el mismo se aleje.no vivas en el pasado.si tu novio no cumple tus expectativas dejalo y aprende a estar sola,xq seguis con tu novio solo xq no pudiste decirle nada a tu amigo.

KIRA28 escribió:Ayer hable desahogandome, de todo lo q pasó y pensaba ANTES, no sabia q contestarian xd, pero ya lo explique mejor, de lo q pienso y hago ahora, y la verdadera pregunta de q quiero respuesta ahora, gracias
patricia barale

Notapor KIRA28 » Jue Nov 11, 2021 8:51 pm

A ver queria ver si decirle a mi amigo q me gustaba, porqué tenemos confianza y el ahora me esta insistiendo del porque me aleje. Pues ayer hablábamos nole dije q me gustaba porq senti q ya no era necesario, solo q me aleje por mi mejor amiga, y q tmb queria confiar en él como confio en ella. Y normal, y yo amo a mi novio, y estaba pensando en todo lo q pasó antes de nuevo, porque la explicación de todo era por lo q sucedió antes, entonces por eso volví a pensarlo, y no es porque me guste mi mejor amigo, porq NO ME GUSTA, eso pasó hace mucho y como dije fue pasajero, y yo con mi pareja lo conversé y tmb de la forma de q me gusta ser amada, y el de la suya tmb, para mejorar, y lo estamos haciendo, yo puedo vivir y estar sola, pero él me demuestra cada dia q me gusta más, y si fuera lo contrario ya le hubiera terminado.
KIRA28

Notapor ForesitaFeliz » Jue Nov 11, 2021 9:48 pm

Yo no entiendo mucho los sentimientos de algunos que dicen amar a su novio pero bien piensa en otro hombre, y a parte si dices ahora que ya no te gusta ya que tu post no se entendio muy bien el titulo habla de presente, entonces seria te "gustaba", segun en el presente ya no te gusta mas?, entonces no entiendo porque no podes salir con los 2.

Si es por incomodez podes salir en parejas o bien si tenes otros amigos mas involucrarlos, o sea invitar a tu chico sino, porque salir con 2 personas que se la pasan ahi besuqueandose y abrazandose incomoda a cualquiera ya sea porque no estan solos, yo creo que llega un punto en la amistad que solo ya no se comparte lo mismo estan los amigos de joda, lo que ya hicieron su vida en pareja como este caso y los que estan solteros. Y por ahi deberias vincularte de otra forma sea virtual o cuando uno de los dos esten solos y nada mas pero salir con una pareja no, porque es otro tema y te vas a sentir a la deriva en tu caso.
ForesitaFeliz

Notapor KIRA28 » Jue Nov 11, 2021 10:51 pm

ForesitaFeliz escribió:Yo no entiendo mucho los sentimientos de algunos que dicen amar a su novio pero bien piensa en otro hombre, y a parte si dices ahora que ya no te gusta ya que tu post no se entendio muy bien el titulo habla de presente, entonces seria te "gustaba", segun en el presente ya no te gusta mas?, entonces no entiendo porque no podes salir con los 2.

Si es por incomodez podes salir en parejas o bien si tenes otros amigos mas involucrarlos, o sea invitar a tu chico sino, porque salir con 2 personas que se la pasan ahi besuqueandose y abrazandose incomoda a cualquiera ya sea porque no estan solos, yo creo que llega un punto en la amistad que solo ya no se comparte lo mismo estan los amigos de joda, lo que ya hicieron su vida en pareja como este caso y los que estan solteros. Y por ahi deberias vincularte de otra forma sea virtual o cuando uno de los dos esten solos y nada mas pero salir con una pareja no, porque es otro tema y te vas a sentir a la deriva en tu caso.

Cada persona es diferente en llevar su relación, yo estoy ya casi 5 años con mi novio, con el pasó del tiempo se siente como si lo q te emocionaba y encendia la relación se apagaba, entonces en ese momento pasaba por eso, y por eso me comenzó a gustar otra persona por como me trataba y la atención q recibia por su parte, y lo habia conversado con personas q saben de estos temas, y me dijeron q era normal, pero q tenia q conversarlo con mi pareja, de lo q queria o faltaba en la relación que se estaba acabando, y eso fue lo q hice. Obviamente no justifico nada de lo q senti, yo me senti muy mal por sentirme así(q me guste otra persona) estuve 2 meses deprimida porque me sentia mala novia como amiga, asi q si, siempre q me siento mal o furiosa lo escribo, para "desahogarme" porque descrubi q me hace sentir mejor, es la primera vez q lo público, siempre es en mi block de notas. No me aléjare de ninguna de mis 2 amigos, yo los quiero a ambos,como amigos o como pareja q son, ya no salgo con ellos juntos solos porque como dijo el último comentario pues es incómodo, por eso salgo con ellos con más amigas pero mi mejor amigo no es tan sociable entonces no habla y asi no se puede salir pues porque, no tenemos amigos en común con mi mejor amigo, pero si tengo con mi mejor amiga, entonces cuando queremos hacer algo no tenemos a quien invitar, y como dije no veo mucho a mi novio, 1 vez por semana nomas y no por mucho tiempo como para salir con mis amigos. Asi q hasta ahora no eh salido con mis mejores amigos, pero espero pronto hacerlo, hace tiempo no los veo, solo hablabamos por chat o llamadas. Y pues claro que tengo más amigos con quien salir e involucrarme, pero no por eso voy a dejar de ver a mis 2 mejores amigos, poco a poco estoy encontrando la forma en q pueda sentirme más cómoda con ellos solos, les digo q no soy violinista y q se comporten cuando están solos conmigo jsjs
KIRA28

Notapor chicaanime » Vie Nov 12, 2021 1:15 am

Es que ridículo tu pensar, si según tu no sientes ya nada por el amigo y lo único que te hace alejarte es que ellos se demuestran amor estando contigo entonces porque no sólo les dices eso y ya?

Tan fácil como decirle a ambos, "me estoy alejando porque me siento incómoda al estar los tres juntos y que ustedes se besen, yo me quedo como la chaperona y es muy muy incómodo" para que seguir con el tema del gusto por el chico? Porque decir que es por respeto de tu amiga, si no hay problema de que te gusta el chico? 🙄
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Nov 12, 2021 1:20 am

Te recomiendo escribir tus deshaogos en un diario personal porque la opinión de nosotras a algo que sucedió en el pasado y según tú ya superaste, te confundirá más.
Amarillazul

Notapor patricia barale » Vie Nov 12, 2021 4:26 am

lo va a negar pero como no recibio las respuestas q esperaba aca ahora dice q es pasado.su titulo habla de presente y hasta hace unos dias intento hablar con su amigo.lo unico q quiere es q su amiga se separe o contarle al amigo q le gustaba y asi el chico le diga q tambien le gusta pero q tienen pareja y ser la amante,nada mas.xq si de verdad los quisiera ya daria x terminaba esa etapa seudo pasada.

Amarillazul escribió:Te recomiendo escribir tus deshaogos en un diario personal porque la opinión de nosotras a algo que sucedió en el pasado y según tú ya superaste, te confundirá más.
patricia barale

Anterior

Volver a Relación de pareja