Asiento

Que lugar en el auto ocupas?

Suegra Como copiloto
2
10%
Nuera como copiloto
10
50%
Nuera en la parte de atrás
1
5%
Suegra en la parte de atrás
7
35%

Votos totales : 20

Asiento

Notapor Isabella2265 » Jue Nov 11, 2021 2:44 pm

Buen día. Haré una encuesta sobre si salen con la familia de su novio o esposo, que lugar en el auto ocupan ustedes?
Isabella2265

Re: Asiento

Notapor Holi0821 » Jue Nov 11, 2021 4:49 pm

Tu tienes que ir adelante con tu ESPOSO O NOVIO
Ya sea que tu suegra tengo algo ahi si le das para que valla de copiloto
Holi0821

Notapor Cecil123 » Jue Nov 11, 2021 5:52 pm

Es un camino de ida sin regreso.. desde el momento q di mi lugar delante para la suegra, debo darlo siempre..sino quedo mal o mi esposo lo pide.. asi q de entrada hay q poner el lugar muchachas
Cecil123

Notapor Kikihaze » Jue Nov 11, 2021 5:55 pm

Aprende a manejar , capas asi podes sentir mas control
Kikihaze

Notapor Mags09 » Jue Nov 11, 2021 5:57 pm

Si tu pareja es el piloto, creo yo que por educación deberías preguntarle a tu suegra si gusta tomar el lugar de copiloto, si te cede a ti el lugar pues ya lo tomas...
Siento yo que no hay una regla o algo que diga que por ser la pareja ese lugar es exclusivo para ti o exclusivo para la suegra por ser la madre.
Mags09

Notapor LDRZ96 » Jue Nov 11, 2021 6:30 pm

Isabella2265 escribió:Buen día. Haré una encuesta sobre si salen con la familia de su novio o esposo, que lugar en el auto ocupan ustedes?

a mi me da igual, normalmente ella se sube atras de una vez, o a veces yo para ayudarle a cargar algo, o las 2 atras cuando se sube mi suegro, si el está, el siempre se va adelante, no le veo problema la verdad, (eso en mi caso) que no tengo una suegra "posesiva". se que el tema cambia cuando la mama no quiere dejar a su hijo 😅
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor chicaanime » Jue Nov 11, 2021 6:54 pm

Jajaja perdón es que me parece un tango bobo el tema, para mi el copiloto es el que puede ayudar en caso de ser necesario, si vamos varias personas en el auto y hay alguien que puede socorrer a mi esposo mejor que yo entonces que vaya de copiloto, así de simple, mi lugar en la vida de mi esposo no lo representa un asiento en un auto
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Nov 11, 2021 7:42 pm

Copiloto obvio. Mi suegra y su abuela van atras. Es un viaje de 8 hs o mas que haremos ahora el 20. Las viejas van atrás asi dice mi novio en chiste 😄
ForesitaFeliz

Notapor Montsh30 » Jue Nov 11, 2021 11:42 pm

chicaanime escribió:Jajaja perdón es que me parece un tango bobo el tema, para mi el copiloto es el que puede ayudar en caso de ser necesario, si vamos varias personas en el auto y hay alguien que puede socorrer a mi esposo mejor que yo entonces que vaya de copiloto, así de simple, mi lugar en la vida de mi esposo no lo representa un asiento en un auto

X2!!

Va quién sea mejor copiloto, incluso podría ir mi suegro y me daría igual!

Saben la función del copiloto? Porque unos hasta se duermen 🤷‍♀️
El amor, y el respeto que me tiene mi esposo no tiene nada que vee con el lugar que ocupe en un auto.
Montsh30

Notapor Erilú » Vie Nov 12, 2021 2:58 am

chicaanime escribió:Jajaja perdón es que me parece un tango bobo el tema, para mi el copiloto es el que puede ayudar en caso de ser necesario, si vamos varias personas en el auto y hay alguien que puede socorrer a mi esposo mejor que yo entonces que vaya de copiloto, así de simple, mi lugar en la vida de mi esposo no lo representa un asiento en un auto

Opino lo mismo, el asiento del copiloto es para "la asistencia" del que está conduciendo por así decirlo, ya que puede necesitar algo o coordinar con el lado derecho del auto... PEOR aún si es un viaje por carretera. Ir al lado del piloto no es "marcar territorio" y mucho menos es para ver qué bonito maneja tu novio o para ver por la ventana.
No te da valor ni respeto en una relación, jaja...
Yo no me hago líos... y a mi suegra también le parece algo tan irrelevante.
Erilú

Siguiente

Volver a Relación de pareja