Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor sylvy » Mié Nov 10, 2021 6:06 pm

En relacion a que la mente es traicionera puedo decir k SI. Yo con mi niño de 2 años k fue por IA porke no llegaba durante 3 años k estuvimos buscando.. decidi no poner medios cuando el tenia 6 meses, y obvio los primeros meses sstaba pendiente. Luego como veia k no me quedaba embarZada ya pensaba que mi niño se quedaria solo sin hwrmanit@.. y justo el mes que mas asumido lo tenia, me quede embarazada. Pero la vida es muy injusta y en septiembre mi niña ya no le latía su corazoncito. Asi que despues de mi primera regla de este aborto, es inevitable que vuelva a estar pendiente, aunque se por experiencia propia k no es bueno. Aun asi estoy deseando ver que no me baje, no me lo creeria. Ojala tengamos todas unas navidades con nuestro mayor deseo cumplido que es el de saber que conseguimos quedar embarazadas y que nuestros bebés nazcan sanotes.. Yo aun con el test negativo de ayer aun no pierdo la esperanza hasta que no vea que me bajo la regla
sylvy

Notapor sylvy » Jue Nov 11, 2021 1:01 am

Acabo de mirar la app y ahora mismo en el caso de k como no me baja, en teoria mi dia de ovulacion estaria entre muchos dias que tuve relaciones.. asi k o estoy, o con tan mala suerte no ha echo diana el bichin o se me retrasa tela.. ya nose k pensar de verdad, estoy d los nervios k kizas mñn me haga otro test jajajaj
sylvy

Notapor Netxu » Jue Nov 11, 2021 7:43 am

sylvy escribió:Acabo de mirar la app y ahora mismo en el caso de k como no me baja, en teoria mi dia de ovulacion estaria entre muchos dias que tuve relaciones.. asi k o estoy, o con tan mala suerte no ha echo diana el bichin o se me retrasa tela.. ya nose k pensar de verdad, estoy d los nervios k kizas mñn me haga otro test jajajaj

Se supone que tú fase lútea dura siempre lo mismo, por eso te cambia el día de ovulación, cuanto más tarde ovules más tarde te viene la regla, porque esa última fase dura siempre lo mismo!

Yo estoy aún en la cama debatiendo si hacerme otro test o no. Ayer fue negativo, y deberia esperar a la falta.
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Nov 11, 2021 8:46 am

Claro xikas. Imagino que debe ser muy dificil en no pensarlo cuando se desea de todo corazon. Pero bueno. Ojala y navidad se agan todos vuestros sueños realidad, os lo mereceis.
Netxu si te haces test azte el k lo dice dias antes de la falta, sino espera a retraso pues tu eres puntual.. Ojala y des buenas noticias 🙏
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Nov 11, 2021 9:19 am

Rubia91 escribió:Claro xikas. Imagino que debe ser muy dificil en no pensarlo cuando se desea de todo corazon. Pero bueno. Ojala y navidad se agan todos vuestros sueños realidad, os lo mereceis.
Netxu si te haces test azte el k lo dice dias antes de la falta, sino espera a retraso pues tu eres puntual.. Ojala y des buenas noticias 🙏

No me lo he hecho al final! El sábado, si mañana no me viene me haré uno. Tengo guardado un digital de agosto cuando tuve el atraso. Así que ojalá el sábado me pueda hacer uno normal y si ese da positivo pues ya el digital 🤞

Ojalá en unos meses la barriguita que tienes tú 😍🥰
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Nov 11, 2021 12:32 pm

Ojala netxu. De verdad me encantaria ver vuestros positivos. Yo hoy entro en la semana 23 ☺
Rubia91

Notapor sylvy » Vie Nov 12, 2021 12:12 am

Me esta bajando la regla :(
sylvy

Notapor cstandre44 » Vie Nov 12, 2021 1:15 am

holaa e creado un grupo de whassap para chicas jovenes DE ESPAÑA SOLAMENTE y chicas de hasta 30 años que esten buscando quedarse embarazadas , nos apoyamos y ayudamos en todo ,dudas , consejos , compartir el dia a dia con chicas que estan en la misma situacion que nosotras os invito este es el enlace para entrar !!!🤰🏼🍼

https://chat.whatsapp.com/B9HMOo8rYly0WFeHwluGtL
cstandre44

Notapor picah » Vie Nov 12, 2021 10:50 am

Hola chicas como vais. Yo a 6 DPO. Estoy muy nerviosa no se que me pasa, otros meses me lo he tomado mejor pero este no se... He ido al gine y me dijo que si en 6 meses no quedo me hará analiticas y pruebas, y que tratara de ayudarnos. Pero no se, estoy pensando que este mes tampoco va a ser, porque no he controlado mis nervios y eso por muy fertil que seas te puede jugar mala pasada. Que asco de espera... me quiero hacer una prueba de embarazo de la que vino en los test de ov pero es muy pronto. Y es que esperar hasta la falta no lo veo claro porque quiero saberlo ya. Espero que tengamos ya nuestra oportunidad. Netxu como vas, mucho animo, pronto lo sabremos. Ojalá y alguna de nosotras pueda conseguirlo y darnos un chute de energía a las que no lo logremos. Y tu rubia te mando mucha salud para ti y tu chiquitin.
picah

Notapor Rubia91 » Vie Nov 12, 2021 2:49 pm

Gracias picah, ya te queda menos en la espera.. Ojala y esos nervios inesperados sean pork vas a tener positivo... Ojala y asi sea para todas 😘😘🙏🙏
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir