Mi esposo quiere cambiar mi forma de vestir

Mi esposo quiere cambiar mi forma de vestir

Notapor Karen27rs » Jue Nov 11, 2021 3:06 am

Hola, quiero que me den su opinión.
Este año quedé embarazada y hace ya 25 días tuve mi bebé y quede muy mal de ropa osea quedé sin ropa por qué obvio el cuerpo no es el mismo y tengo que comprar nueva ropa, mi esposo me dice que cambie un poco la forma de vestir. Ahora por lo que entiendo quiere que me vista muy diferente de como es mi estilo, quiere que use ropa más ajustada y más descubierta cosa que no uso, no me incómoda la idea de cambiar pero siento que quiere que cambie para verme diferente. Cómo si no le gustará como soy.
Karen27rs

Re: Mi esposo quiere cambiar mi forma de vestir

Notapor Wanda Martínez » Jue Nov 11, 2021 3:14 am

Todo depende de la forma en la que te lo diga si lo hace como sugerencia lo podrías aceptar ya que dices que no te molesta la idea, pero si lo dice como una obligación como que tienes que hacerlo no tiene derecho a cambiarte. A mi no me molestaría que mi esposo me sugiera ropa asi como lo hacen las amigas. Pero todo depende de lo que te haga sentir comoda a ti
Wanda Martínez

Notapor chicaanime » Jue Nov 11, 2021 5:49 am

Karen27rs escribió:Hola, quiero que me den su opinión.
Este año quedé embarazada y hace ya 25 días tuve mi bebé y quede muy mal de ropa osea quedé sin ropa por qué obvio el cuerpo no es el mismo y tengo que comprar nueva ropa, mi esposo me dice que cambie un poco la forma de vestir. Ahora por lo que entiendo quiere que me vista muy diferente de como es mi estilo, quiere que use ropa más ajustada y más descubierta cosa que no uso, no me incómoda la idea de cambiar pero siento que quiere que cambie para verme diferente. Cómo si no le gustará como soy.

Y le preguntaste porque quiere que cambies tu estilo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Nov 11, 2021 12:07 pm

Si no te sientes cómoda con ese tipo de ropa porque no es tu estilo, no la uses. ¿Por qué quiere que cambies?

Además en tal caso de que quieras recuperar tu anterior figura, recuerda que eso tomara meses de ejercicio y luego de que te vea el médico para saber si puedes empezar con los ejercicios.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Nov 11, 2021 1:59 pm

Podría ser que como quedaste más curvy el quiere que te vistas más sexy, no creo que lo haya hecho con mala intención, si te lo dijo creería no es para cambiar tu forma de vestir sino para que te sientas mejor contigo.
azharos7ï

Notapor Lexa0703 » Vie Dic 03, 2021 3:25 am

Karen27rs escribió:Hola, quiero que me den su opinión.

Mmm ahora lo que entiendes??? Lo que asumes?? Sientes ??? Ehhh hello 👋🏼 hay una clara falta de comunicación acertiva amiga. En una relación de pareja/matrimonial NADA debe quedar ala interpretación o a la duda, siéntense a hablar claro y transparente y que el te diga que "quiere decir” y tú decirle como te sientes al respecto.
Digo si quieres que cambies de ropa, sugiriendo y no obligando, es porque alo mejor quiere verte bien o cree que con lo que te sugiere te verás bien y tú haciéndote bolas.
Si te lo dice despectivamente y con intenciones de herir pues allí hay un problema , que solo lo sabrás HABLANDO CLARO . Buena suerte 🤞🏼
Lexa0703

Notapor Luna de xelaju » Sab Dic 04, 2021 10:17 pm

Con 25 dias posparto quieres ya q tu ropa te quede? Minimo deja q tu cuerpo se desinflame. Deja pasar el tiempo para q tu cuerpo se recupere.
Luna de xelaju

Notapor Karen27rs » Dom Dic 05, 2021 1:23 am

Gracias por responder. Si hablé con él y solo me dijo que le gustaría verme con ropa diferente con ropa que resalte mi figura.
Karen27rs

Notapor Karen27rs » Dom Dic 05, 2021 1:40 am

Luna de xelaju escribió:Con 25 dias posparto quieres ya q tu ropa te quede? Minimo deja q tu cuerpo se desinflame. Deja pasar el tiempo para q tu cuerpo se recupere.

Ya tengo casi dos meses que tuve mi bebé la ropa se iba a ir comprando según como fuera cambiando mi cuerpo de echo ya volvi a mi figura, el caso era que el quería que ya cuando saliera de casa ya salita con un nuevo estilo
Karen27rs

Notapor Karen27rs » Dom Dic 05, 2021 1:43 am

Wanda Martínez escribió:Todo depende de la forma en la que te lo diga si lo hace como sugerencia lo podrías aceptar ya que dices que no te molesta la idea, pero si lo dice como una obligación como que tienes que hacerlo no tiene derecho a cambiarte. A mi no me molestaría que mi esposo me sugiera ropa asi como lo hacen las amigas. Pero todo depende de lo que te haga sentir comoda a ti

Si me lo dijo como sugerencia practicamente me dijo que le gustaria que cambiara un poco que la ropa que me sugiere me podía ver mejor
Karen27rs

Siguiente

Volver a Relación de pareja