Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor MIlly » Sab Oct 09, 2021 8:50 pm

Hola linda chequeate eso que puede ser la prolactina alta ... espero averte ayudado quisas es eso lo que no te deje salir embarazada.. besos
MIlly

Notapor LindaBarriaMeneses » Lun Oct 11, 2021 6:46 am

Muchas gracias, le dire a mi medico que me evalue.
LindaBarriaMeneses

Notapor Kelly angulo » Mar Oct 12, 2021 12:51 am

Muy buenas tarde chicas, me alegra mucho que todas sigan super bien con sus pancitas... Igualmente no he logrado mi positivo pero sigo en la tarea, en estos momentos estoy en mi semana y juiciosa lo estoy haciendo...

Pero les cuento, el mes pasado los primeros días tuve un retraso de 5 días, antes del retraso tuve dolores en los senos, vomito india que me tomé una pasta, y otros síntomas.. y me llegó la regla por 4 días pero poquitito y a los 13 días me volvió a llegar es decir afín de mes y el primer día si me llegó poquito y Alos otros días bastante...

Pero sigo aquí intentándolo, Dios quiera sea mi mes....
Kelly angulo

Notapor jime_34 » Mar Oct 12, 2021 4:32 pm

buenas tardes chicas..paso a contarles yo tube 2 embarazos espontaneos..el primero hace mas de 6 años..el segundo el 4 de agosto de este año😖sufri mucho 2 semanas haciendo reposo cn amenaza de aborto mal...espere 5 años para buscar otro bebe y a las 7 semanas y 5 dias lo pierdo cn ..perdia sangre marron y ya cuando empeze cn contracciones empezo a bajarme sangre..fue todo natural gracias a Dios,Hace pocos dias en mi periodo fertil buscamos haber si viene...tengo el utero Bicorne eso me juega muy encontra pero confio en Dios ..tengo dos hermosos hijos y ya a mis 34 años quisiera mi ultimo hijo/hija..mi esposo quedo ilucionado y fue muy duro ..ojala si llegue a quedar Pueda tenerlo xq perder otro bebe mas seria el cuarto💔las leo chicas Espero sus comentarios☹ustedes creen que quede embarazada??
jime_34

Notapor Lupita z » Vie Oct 22, 2021 7:12 am

Cuando yo me embaracé me dolían los pechos la pelvis, la cadera como cuando te va a bajar pero a los 10 días de que no me bajaba me hice un test de embarazo y ,¡OH sorpresa! tenía 6 semanas de embarazo.
Lupita z

Notapor LulaEM » Jue Nov 11, 2021 4:43 am

Hola chicas! Yo en septiembre me dieron la mala noticia que mi bebe no crecía y tuve que perderlo! Hoy confirme un nuevo embarazo a 3 meses de mi pérdida! Estoy super feliz! Y espero tener suerte esta vez y que todo salga bien!! Solo hay que tener fe! Y no perder las esperanzas!!!🤩 se viene mi bebe arcoiris🌈
LulaEM

Notapor Moreneta » Jue Nov 11, 2021 11:40 am

LulaEM escribió:Hola chicas! Yo en septiembre me dieron la mala noticia que mi bebe no crecía y tuve que perderlo! Hoy confirme un nuevo embarazo a 3 meses de mi pérdida! Estoy super feliz! Y espero tener suerte esta vez y que todo salga bien!! Solo hay que tener fe! Y no perder las esperanzas!!!🤩 se viene mi bebe arcoiris🌈

Hola Lulaem, muchas felicidades, ya veras que todo irá bien, ahora tranquilidad y a cuidarse mucho.
Yo hace 3 meses que perdí a mi bebé en las 20 semanas de gestación. Este mes a sido el primer mes de búsqueda, esperemos no venga la menstruacion
Moreneta

Notapor Kelly angulo » Vie Nov 12, 2021 2:04 am

Kelly angulo escribió:Muy buenas tarde chicas, me alegra mucho que todas sigan super bien con sus pancitas... Igualmente no he logrado mi positivo pero sigo en la tarea, en estos momentos estoy en mi semana y juiciosa lo estoy haciendo...

Pero les cuento, el mes pasado los primeros días tuve un retraso de 5 días, antes del retraso tuve dolores en los senos, vomito india que me tomé una pasta, y otros síntomas.. y me llegó la regla por 4 días pero poquitito y a los 13 días me volvió a llegar es decir afín de mes y el primer día si me llegó poquito y Alos otros días bastante...

Buena noches chicas, Esperos todas se encuentren bien... Les comento, hace un mes envié este Mensaje pero me llegó y con unos cólicos súper duro en las caderas espalda me tenía que poner las manos en las caderas como si fuera a parir, las verdad estos días que han trascurso he tenido muchos cólicos y dolores en la cintura y estoy a 9 días de llegar la deseada.... Creen ustedes que pueda ser embarazó?? La verdad ya llevo 6 meses intentando 😭😭
Kelly angulo

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom Nov 14, 2021 12:04 am

Kelly angulo escribió:
Kelly angulo escribió:Muy buenas tarde chicas, me alegra mucho que todas sigan super bien con sus pancitas... Igualmente no he logrado mi positivo pero sigo en la tarea, en estos momentos estoy en mi semana y juiciosa lo estoy haciendo...

Buena noches chicas, Esperos todas se encuentren bien... Les comento, hace un mes envié este Mensaje pero me llegó y con unos cólicos súper duro en las caderas espalda me tenía que poner las manos en las caderas como si fuera a parir, las verdad estos días que han trascurso he tenido muchos cólicos y dolores en la cintura y estoy a 9 días de llegar la deseada.... Creen ustedes que pueda ser embarazó?? La verdad ya llevo 6 meses intentando 😭😭

Hola Kelly, se que es duro. Pero tendrías que enfocarte quizas en otra cosa, a veces la mente nos juega muy en contra y eso hace que interfiera en concebir. Yo he quedado embarazada estando en cuarentena por covid y fue donde menos pensaba en quedar embarazada ya que solo pensaba en curarme del virus y salir bien de esa. Y ahi, tan despreocupada quede de mi niño.
Con respecto a los colicos, yo cuando quede no sentía ningun dolor, nada. Pero todos los cuerpos son distintos, no he tenido sangrado de implantación tampoco. Solo la falta y listo. Te mando muchos besos ! Y animos 💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Carolainpp » Dom Nov 14, 2021 12:47 am

Hola tuve un aborto espontáneo hace tres y ahora te go tres días de retraso me hice un test de orina pero quedé confundida hay dos rayas pero hay una ahí que no está bien. Marcada la pueden ver y decirme porfa https://photos.app.goo.gl/vuGyDnFitnccAddQ8
Carolainpp

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario