LulaEM escribió:Hola chicas! Yo en septiembre me dieron la mala noticia que mi bebe no crecía y tuve que perderlo! Hoy confirme un nuevo embarazo a 3 meses de mi pérdida! Estoy super feliz! Y espero tener suerte esta vez y que todo salga bien!! Solo hay que tener fe! Y no perder las esperanzas!!!🤩 se viene mi bebe arcoiris🌈
Kelly angulo escribió:Muy buenas tarde chicas, me alegra mucho que todas sigan super bien con sus pancitas... Igualmente no he logrado mi positivo pero sigo en la tarea, en estos momentos estoy en mi semana y juiciosa lo estoy haciendo...
Pero les cuento, el mes pasado los primeros días tuve un retraso de 5 días, antes del retraso tuve dolores en los senos, vomito india que me tomé una pasta, y otros síntomas.. y me llegó la regla por 4 días pero poquitito y a los 13 días me volvió a llegar es decir afín de mes y el primer día si me llegó poquito y Alos otros días bastante...
Pero sigo aquí intentándolo, Dios quiera sea mi mes....
Kelly angulo escribió:Kelly angulo escribió:Muy buenas tarde chicas, me alegra mucho que todas sigan super bien con sus pancitas... Igualmente no he logrado mi positivo pero sigo en la tarea, en estos momentos estoy en mi semana y juiciosa lo estoy haciendo...
Pero les cuento, el mes pasado los primeros días tuve un retraso de 5 días, antes del retraso tuve dolores en los senos, vomito india que me tomé una pasta, y otros síntomas.. y me llegó la regla por 4 días pero poquitito y a los 13 días me volvió a llegar es decir afín de mes y el primer día si me llegó poquito y Alos otros días bastante...
Pero sigo aquí intentándolo, Dios quiera sea mi mes....
Buena noches chicas, Esperos todas se encuentren bien... Les comento, hace un mes envié este Mensaje pero me llegó y con unos cólicos súper duro en las caderas espalda me tenía que poner las manos en las caderas como si fuera a parir, las verdad estos días que han trascurso he tenido muchos cólicos y dolores en la cintura y estoy a 9 días de llegar la deseada.... Creen ustedes que pueda ser embarazó?? La verdad ya llevo 6 meses intentando 😭😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados