sbb00 escribió:Pues da a entender que de lo que está cansado es de ti. Si él quería mantener la relación a distancia, que al menos le eche ganas porque sino solo va a ser un desgaste emocional para ambos, más que nada para ti que accediste a apoyarlo.
Quizás me equivoco, pero aunque uno está cansado, no tiene porque demostrar falta de interés a su pareja. Solo se necesita un poco de empatía para saber que eso, más la distancia, terminan siendo, como dije, un desgaste emocional y va acabando con la relación.
Amarillazul escribió:Puede ser que en verdad sí llegue cansado y lo único que quiere es relajarse y dormir. No mencionas si tiene un trabajo pesado o si él vive solo y tiene que cocinarse etc porque de ser así, lo que menos uno quiere es conversar por horas con alguien.
Puedes enviarle mensajes en la hora de su comida para saludarlo o si eso no es suficiente para ti, proponle un horario para conversar que sea adecuado para los dos porque me imagino que tú también tienes ocupaciones diarias.
Si él no cumple con tus requisitos, es mejor que pienses si quieres seguir en esa relación, que ya por ser a distancia es diferente a una convencional. La diferencia de horario y las ocupaciones, la hacen un poco más difícil de llevar.
azharos7ï escribió:Esto se me hace parecido a los post de otra chica, en fin... Mira, si el no se toma el tiempo así sea el día que no trabaja para buscarte y hablar así sea por WhatsApp contigo, lo mejor es terminar pq para que seguir en una relación en que nisiquiera se ve el interés, así sea un mensajito.
Para que seguir en una relación en la que te sientes que tú eres la uni a en está que está al pendiente, entonces habla con él y dile que ya estás cansada y se separan en buenos términos, si el vuelve al país y tú no tienes nada ni el tampoco pueden intentarlo nuevamente.
Jelena escribió:azharos7ï escribió:Esto se me hace parecido a los post de otra chica, en fin... Mira, si el no se toma el tiempo así sea el día que no trabaja para buscarte y hablar así sea por WhatsApp contigo, lo mejor es terminar pq para que seguir en una relación en que nisiquiera se ve el interés, así sea un mensajito.
Para que seguir en una relación en la que te sientes que tú eres la uni a en está que está al pendiente, entonces habla con él y dile que ya estás cansada y se separan en buenos términos, si el vuelve al país y tú no tienes nada ni el tampoco pueden intentarlo nuevamente.
Creo que hay más venezolanas con relaciones a distancia 😬
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados