Hola chicas, hace unos días publique por acá que me habían aparecido unas verruguitas en mi labios mayores y bueno hoy fui a la ginecóloga y resultó ser vph me quedé en shock cuando me lo dijo hasta el punto que me entró un fuerte mareo y casi me desmayo no he parado de llorar, también me quemarón las verrugas ahí mismo y no ha parado de arderme horriblemente aunque los resultados del ivaa me los entregan dentro de una semana ya ni siquiera quiero ir a retirar los resultados. Me siento muy mal conmigo misma como no tienen idea lo peor de todo es que me lo contagio mi ex pareja lastimosamente tarde me di cuenta que se metía con trabajadoras sexuales y hasta tengo miedo de tener otra cosa 😔
Lo único que medio me da esperanza es que me mando tratamiento con unas pastillas que no recuerdo el nombre y pomada para cicatrizar las verrugas , jabón íntimo especial también me dijo que debía ponerme la vacuna del covid porque era antivirus y podía ayudarme pero no se también dijo que si seguía el tratamiento al pie de la letra por 3 meses el virus hiba a desaparecer de mi cuerpo y tampoco se que pensar de eso por que según tengo entendido eso no tiene cura
Tampoco quiero verme porque lo mas seguro es que me queden cicatrices por la quemadura y de por si tengo baja autoestima ahora con esto peor no tengo con quien desahogarme lo que siento y también por pena y miedo de lo que vallan a decir o vallan a divulgarlo o en futuro conozca a alguien más al decirle lo que tengo me valla a despreciar feo o algo o no tener una vida sexual normal de ahora en adelante aún soy muy joven
Me quede con dudas que no pude consultar en el momento debido a lo impactada que estaba solo me largue llorando y la doctora que me tocó tampoco era muy comunicativa que digamos
Por favor alguien que halla pasado por esto.. Como ha convivido con esto? Como lo ha llevado? Y disculpen el gran texto jajaja pero necesitaba desahogarme y gracias