Atraso!! ayudaaa!!!

Atraso!! ayudaaa!!!

Notapor barbara.acl » Lun Ene 11, 2016 6:22 am

Chicas necesito su ayuda por favor,tengo un atraso de 3meses,me hice un test hace como 3 semanas y dios negativo...pero mi prima al test numero 5 le dio positivo cuando estaba embarazada...mi novio esta mas preocupado que yo,yo igual soy mas relajada pero son 3 meses! Nunca me había pasado tanto tiempo.Y él sábado tuvimos relaciones sin protección,tendréposibilidades?? cuando me tendría que hacer un examen de sangre? Ayudaaaaaaa
No tengo síntomas,solo mucho mucho sueño y ganas de comer a cada rato,creo que ansiedad y acidez...
barbara.acl

Re: Atraso!! ayudaaa!!!

Notapor Clau1992 » Lun Ene 11, 2016 7:34 am

Si tienes tres meses de atraso puedes hacer un test de embarazo, pero no te asustes aveces si no usas anticonceptivos puede que tu regla se desoriente a mi también me pasó cuando tenía 22 años estuve dos meses sin mi período pero nunca estuve embarazada
Clau1992

Re: Atraso!! ayudaaa!!!

Notapor barbara.acl » Mar Ene 12, 2016 6:24 am

Gracias clauu,me quedo mas teanquila de que no soy la unica al menos,cuanto es lo que se espera para poder hacer un test? Como una semana o no? Sabes?
barbara.acl

Ayuda

Notapor Juls1119 » Mar Ene 12, 2016 6:31 am

Hola disculpa tengo una duda estado tratando de quedar embarazada y mi último periodo fue diciembre 25 y termino el 28 e tenido relaciones sin protección y estuve en mis días fértiles del día 4 de enero al día 10 pero el día nueve comencé con un pequeño manchado de sangre solo cuando me limpio y hasta hoy lo tengo saben que es ayuda porfavor ?
Juls1119

Volver a ¿estaré embarazada?