Ayudaa tengo dudas! VPH

Ayudaa tengo dudas! VPH

Notapor mgr101 » Mié Nov 10, 2021 7:25 am

Hola, recientemente salí activa a VPH de bajo riesgo (sin verrugas hasta ahora) y realmente tengo algunas dudas. He estado conociendo a un chico hace varios meses y realmente me gustaría estar con el sexualmente, ya le dije que salí activa a VPH y aunque le tomó por sorpresa, me dijo que estaba bien que me apoyaba. Mis dudas son, puedo tener relaciones (con protección)? y la otra es si el me puede tocar, o sea masturbar? Gracias anticipadas <3
mgr101

Re: Ayudaa tengo dudas! VPH

Notapor Wakan_25 » Mié Nov 10, 2021 4:48 pm

mgr101 escribió:Hola, recientemente salí activa a VPH de bajo riesgo (sin verrugas hasta ahora) y realmente tengo algunas dudas. He estado conociendo a un chico hace varios meses y realmente me gustaría estar con el sexualmente, ya le dije que salí activa a VPH y aunque le tomó por sorpresa, me dijo que estaba bien que me apoyaba. Mis dudas son, puedo tener relaciones (con protección)? y la otra es si el me puede tocar, o sea masturbar? Gracias anticipadas <3

Me alegra escuchar que tú chico te apoye, ya que existe un % por algo de cobardía e ignorancia sobre el tema en ellos... Yo tengo un hermano que padece de eso y a la verdad el vive su vida excelente obvio está que con responsabilidad y todo pero ya tiene su bebé y su esposa está al tanto de todo. Yo te recomiendo que te asesores bien de todo sobre el tema, especialmente que sea con un dr en el área... Bendiciones bella y espero que disfrute tu vida en plenitud besos🥰
Wakan_25

Re: Ayudaa tengo dudas! VPH

Notapor mgr101 » Mié Nov 10, 2021 7:52 pm

Muchas gracias por su respuesta! 🥰🥰
mgr101

Volver a salud de la mujer