Padre estricto

Padre estricto

Notapor Smily1237 » Mar Nov 09, 2021 10:18 pm

Hola.. necesito un consejo yo estuve casada a lo que fracase me separé hace 9 meses pero mi papá se niega a dejarme salir tengo 22 años o a dejarme salir con chicos por qué disque soy muy tonta y hay hombres "malos" que pueden lastimarme.. el caso es que he estado saliendo con un chico y todo pero también la seguridad está fea por acá pues han habido secuestros a mujeres etc.. el chico y yo siempre que nos vemos nos tomamos de la mano y todo bien pero jamás habíamos estado en lugares con mucha gente pasa que el me invitó al comer pero me da miedo que me vean y le vallan a decir a mi papá por qué el tiene un pensamiento muy machista y no me deja salir con nadie el dice que en unos 5 años (tendria yo 27 años para la edad que el me quiere dejar conocer) y por la inseguridad quiero decirle que este chico me invitó para que pueda pasar por mi.. pero no sé cómo lo tome y a la hora ya hasta no me deje salir 😒💔 o irme sin decirle nada arriesgándome a qué me vean y luego me regañe por qué no pasa por mi hasta mi casa 😒 que debería hacer? Algún consejo?
Smily1237

Re: Padre estricto

Notapor Mariamercedes13 » Mar Nov 09, 2021 11:24 pm

Pues si aveces tomamos decisiones precipitadas y no muchas de ellas correctas. Creo que ocultar que sales con esa persona no te hace bien a ti ni a él. A ti porque vas a estar con ese miedo que te reconozcan o que te encuentres con tu padre y no vas a disfrutar esos momentos que tienes con esa persona, por parte de tu pareja porque el merece respeto y si no le has comentado pues te recomiendo que lo hagas.
Los papás aveces cuando se enojan pueden decir cualquier tipo de disparates pero ellos siempre van a querer lo mejor para ti. Yo te recomiendo que converses con él de una manera calmada y madura y hacerle entender tus razones. Hazle entender que ya no eres esa niña que tomó una decisión precipitada pero habla con él solamente si ese chico por el cual quieres sacar pecho vale la pena.
Espero que te sirva de algo, cuídate 🧡
Mariamercedes13

Notapor Smily1237 » Mié Nov 10, 2021 12:32 am

Es que lo peor de todo es que mi papa no es alguien con el que se pueda hablar con calma por qué comienza a gritar y mentar hasta el punto que me hace llorar con todo lo que me dice 😒
Y en cuanto a lo del chico estamos quedando aún no somos totalmente oficiales (por lo que noto tal vez si va enserio) pero igual es otro miedo que tengo, arriesgar a hablar con mi papá y que luego el me deje de hablar o algo así..
Smily1237

Notapor chicaanime » Mié Nov 10, 2021 12:37 am

Y si te vuelves independiente ?
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes