No puedo acabar

No puedo acabar

Notapor Lucyblue » Mar Nov 09, 2021 4:21 am

Hola. Chicas, deseo saber si solo me pasa a mi. He tenido varias parejas, ocasionales, un novio, incluso probé con trios... Pero nunca nunca tengo orgasmos cuando estoy en compañía de alguien. No quiero decir con esto que no disfrute de la sexualidad, simplemente no puedo llegar a ese punto. A veces me siento frustrada porque mi pareja desea verme llenar de placer y simplemente no puedo. Soy solo yo?
Lucyblue

Re: No puedo acabar

Notapor sbb00 » Mar Nov 09, 2021 11:09 am

No, tranquila. A muchas nos pasa lo mismo. Si sabes cómo llegar tocandote, puedes enseñarle a la persona con la que estés así te estimula como a ti te gusta durante el S*exo así llegas a acabar.
sbb00

Notapor Alenadine03 » Mié Nov 10, 2021 1:03 am

Intenta domarlo vos hacerle vos lo q a vos te gusta ahí lo vas a disfrutar más y vas a llegar al toke jajaj
Alenadine03

Notapor ForesitaFeliz » Mié Nov 10, 2021 6:56 am

La verdad cuando era chica tenia orgasmos mas fuertes no se si era por la adolescencia y hablo de los 11 a los 15 años pero probaste con masturbarte vos? Porque yo de virgen me tocaba bastante y si tenia orgasmos muy buenos, ahora me cuesta tenerlos porque me acostumbre mas a la penetracion pero si me estimulo yo puedo. Y en pareja también todo depende de la excitación y si me entrego completo pero jamas tuve orgasmos multiples por si solo, siempre debi estimular o estar excitada y a veces hasta disfruto el S*exo sin tenerlo no es algo que me estrese o lo pida a gritos.
ForesitaFeliz

Notapor Dianiis » Mié Nov 10, 2021 1:51 pm

Primero para sentir satisfacción con alguien más ,debes tenerlo consigo misma primero conocer tu cuerpo ,estimularlo de varias maneras ya después vas a conocer más tú cuerpo y vas a conocer como aprender a tener esos orgasmos ❤️ inclusive vas a aprender a satisfacerte sola sin necesidad de hombre .😁
Dianiis

Volver a Relación de pareja