Mi novio es pervertido

Mi novio es pervertido

Notapor 1322RSR » Mar Nov 09, 2021 2:44 am

Chicas tengo una buena relación con mi novio, el es muy pervertido, me gusta estar con el y siempre que voy a su casa lo hacemos prácticamente cada 8 días. El me Dice quiere an*l ya lo emos echo 1 vez pero me dolió y cm vio q me estaba lastimando dejo de hacerlo .ustedes creen q lo debemos volver a intentar, el me dice muchas cosas pervertidas😅 que la verdad me sacan de onda no se si es normal q sea asi, siempre me toca por atrás y en las noches pide mi permiso para tocarme a lo q siempre accedo. Ustedes q opinan
1322RSR

Re: Mi novio es pervertido

Notapor chicaanime » Mar Nov 09, 2021 3:41 am

1322RSR escribió:Chicas tengo una buena relación con mi novio, el es muy pervertido, me gusta estar con el y siempre que voy a su casa lo hacemos prácticamente cada 8 días. El me Dice quiere an*l ya lo emos echo 1 vez pero me dolió y cm vio q me estaba lastimando dejo de hacerlo .ustedes creen q lo debemos volver a intentar, el me dice muchas cosas pervertidas😅 que la verdad me sacan de onda no se si es normal q sea asi, siempre me toca por atrás y en las noches pide mi permiso para tocarme a lo q siempre accedo. Ustedes q opinan

Cada pareja es un mundo, si a ti no te molesta como es el y lo que te dice entonces que más da si es "normal" o no.

Si le preguntas a terceros siempre vas a encontrar a alguien que te diga "Eres afortunada, no deberías quejarte" o "Yo quisiera que el mío fuera asi" o "eso no es normal, esta enfermo" y bla bla bla.

Volviendo al tema del S*exo anal, si tu quieres intentarlo de nuevo hazlo, pueden investigar en Internet o en alguna sexshop sobre lubricantes que contienen anestesia para ayudarte a no sentir dolor
one piece❤
chicaanime

Re: Mi novio es pervertido

Notapor 1322RSR » Mar Nov 09, 2021 4:36 am

Oh gracias, si quiero intentarlo con el así q pues haré eso para q los dos lo disfrutemos
1322RSR

Volver a Relación de pareja