Cómo le digo a mis papás que soy pansexual y género fluido?

Cómo le digo a mis papás que soy pansexual y género fluido?

Notapor Taru » Sab Nov 06, 2021 8:00 am

Ayudaaaa es q quiero decirles, yo estoy súper seguro de lo q soy ya llevo un año intentando decirles, mi mamá sabe q me gustan las niñas y los niños pero no lo demás y ni siquiera le expliqué bien, y en cuanto a mi papá... Siempre se burla de los género fluido y no se cómo decirle pq se q se burlara, mi mamá ya le contó pero necesito decirle pq me llevan al psicólogo por esa razón. Algún consejo? 😭
Taru

Re: Cómo le digo a mis papás que soy pansexual y género fluido?

Notapor Viserion68 » Sab Nov 06, 2021 4:41 pm

Taru escribió:Ayudaaaa es q quiero decirles, yo estoy súper seguro de lo q soy ya llevo un año intentando decirles, mi mamá sabe q me gustan las niñas y los niños pero no lo demás y ni siquiera le expliqué bien, y en cuanto a mi papá... Siempre se burla de los género fluido y no se cómo decirle pq se q se burlara, mi mamá ya le contó pero necesito decirle pq me llevan al psicólogo por esa razón. Algún consejo? 😭

La verdad, si estás segura de decirle hazlo, y si no te sientes segura, no lo hagas, pero en cualquier caso que se te resbale lo que diga, nunca vas a poder complacer a todos y eso incluye a los padres. Y si te llevan al psicólogo también puedes hablarle de ese problema al querer expresarte con tu padre.
Viserion68

Notapor sbb00 » Dom Nov 07, 2021 4:33 pm

Comenta al psicólogo lo que quieres hacer y él te dará las herramientas. Solo procura que lo estás haciendo para que tu padre sea más respetuoso contigo y no para buscar su aceptación, es decir, que tu bienestar mental no dependa de lo que él piense respecto a tu identidad.
sbb00

Notapor Petunia florecilla » Mar Nov 09, 2021 12:25 am

Creo que ya te han dado muy buenos consejos. Así que te mando un abrazo
Petunia florecilla

Volver a Relacion con los padres