Enamoramiento

Enamoramiento

Notapor Saki UwU » Lun Nov 08, 2021 5:58 am

Hola c:
Voy a ser clara, tengo novio, lo amo mucho y también me gusta mucho, sin embargo, durante clases conocí a un chico que se me hace atractivo físicamente y tengo miedo de que me llegue a gustar más de lo que debería. No quiero arruinar lo que tengo con mi novio porque me gusta mucho, el sabe de esta situación y ha sido comprensivo pero sigo teniendo algo de preocupación. Podrían aconsejarme si no hay mucha molestia? Muchas gracias c:
Saki UwU

Re: Enamoramiento

Notapor chicaanime » Lun Nov 08, 2021 6:04 am

Saki UwU escribió:Hola c:
Voy a ser clara, tengo novio, lo amo mucho y también me gusta mucho, sin embargo, durante clases conocí a un chico que se me hace atractivo físicamente y tengo miedo de que me llegue a gustar más de lo que debería. No quiero arruinar lo que tengo con mi novio porque me gusta mucho, el sabe de esta situación y ha sido comprensivo pero sigo teniendo algo de preocupación. Podrían aconsejarme si no hay mucha molestia? Muchas gracias c:

Pues deja de darle importancia al chico ese, no lo trates ni busques para nada si no es necesario
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Nov 08, 2021 11:16 am

Si amas a tu novio, no deberías dudar de ti misma.
Amarillazul

Notapor NinaMood » Mar Nov 09, 2021 2:12 am

Es súper normal "encontrar bonito(a)" a una persona, es algo super natural, ver una persona ya sea de cualquier género o S*exo y considerarlo(a) atractivo(a), estiloso(a), etc.
Pero va en ti diferenciar entre considerar atractiva una persona, a que te empiece a gustar y que te haga dudar de la relación que tienes, si quieres a tu "novio" entonces ¿Por que le das tanta importancia al otro chico?
Diferencia las cosas y separa una de otra, eso se va aprendiendo con el tiempo, pero si te empieza a gustar de más el otro chico y quieres intentar algo con el otro, no caigas en infidelidades y se directa con quién es tu novio actualmente y si de lleno no sabes lo que quieres, quédate soltera hasta que comiences a separar las cosas, a madurar y a no tener sentimientos por la primera persona que se te cruza y "lo encuentras guapo" o te traerá en el futuro pésimas experiencias.
NinaMood

Volver a Vida social de los adolescentes