EstelaGarcia05 escribió:Que bonito nombre, y como vas con Emilia
Maru10 escribió:EstelaGarcia05 escribió:Que bonito nombre, y como vas con Emilia
No puedo quejarme en verdad...aunque hay días más fáciles que otros!!😅...ahora está atravesando un resfriado que la tiene muy molesta,se le complica amamantar y la mamadera por qué se le tapa la nariz y está bastante irritable,pero acá vamos,con paciencia y mucho amor para que mejore pronto.
Es muy peque aún así que no le dan medicación para ayudar,así que,solo esperar que el resfrío pase,ayudarla sacándole los mosquitos y muchos mimos♥️♥️♥️
Romi1414 escribió:Maru10 escribió:EstelaGarcia05 escribió:Que bonito nombre, y como vas con Emilia
No puedo quejarme en verdad...aunque hay días más fáciles que otros!!😅...ahora está atravesando un resfriado que la tiene muy molesta,se le complica amamantar y la mamadera por qué se le tapa la nariz y está bastante irritable,pero acá vamos,con paciencia y mucho amor para que mejore pronto.
Es muy peque aún así que no le dan medicación para ayudar,así que,solo esperar que el resfrío pase,ayudarla sacándole los mosquitos y muchos mimos♥️♥️♥️
Mi nena estuvo así pero la internaron para hacer kinesiologia y aspiración porque se ahogaba
giselc escribió:Mi bebé tiene unos días que solo llora y duerme y se despierta muy pronto llorando, no quiero tomar ni el pecho solo llora, algún consejo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados