por Lúa Marina » Mar Nov 02, 2021 2:14 am
Nos conocimos por Internet en un juego que jugábamos juntos. Vivíamos en continentes diferentes y después de un año de hablar y conocernos, decidimos dar un paso adelante y yo me fui a vivir a su país. Cuando llegué las ganas de encontrarnos y sentirnos se hizo presente y esa noche tuvimos relaciones s*exuales, en ese momento me di cuenta que su pene era un poquito más pequeño que la medida standard, de echo la primera vez que lo hicimos no me penetró, me frotó el pene por la vulva y como me estaba estimulando el clítoris pues pensé que era parte de, el hecho es que el se corrió y yo me quedé ahí a medio camino, en esos días que recién había llegado lo hacíamos mucho pero nunca tuve un orgasmo hasta que me autoestimulé el clítoris mientas me penetraba... Intentamos de varias formas posiciones etc etc pero no logré nunca tener un orgasmo sin estimularme, yo lo amo, nos llevamos muy muy bien, nos divertimos, la pasamos bien, la convivencia es bien, me atrae sexualmente, le busco para tener relaciones s*exuales a pesar de no tener orgasmos para intentarlo y llevamos 3 años en los que solo 2 veces lo logré. Además quiero contarles que antes de él me pasó lo mismo con todos los hombres con los que estuve, por eso es que llevó tanto tiempo con él aunque sexualmente no disfrute del acto sexual. A alguien le pasa? Pienso que soy yo la del problema, porque me pasaba antes y ahora también. Nada se los cuento porque ni se con quien hablar de esto... Gracias por tomarse el tiempo y leerme. 😘