3 pérdidas y tenía un pólipo.

Re: 3 pérdidas y tenía un pólipo.

Notapor Patycdali » Sab Oct 30, 2021 12:20 am

Taniadeli escribió:Hola, yo igual e tenido 3 abortos, uno con legrado, y tiempo después me retiraron un polipo, a mi el Gine si me dijo que por el tamaño del polipo estaba perjudicando la implantación, pero a mi me pasa que desde esa cirugia (hace un año) ya no e podido quedar embarazada, me e hecho muchos exámenes y mi pareja también, gracias a Dios, siempre con buenos resultados, yo te recomiendo que dejes de entrar a investigar o preguntar, trata de estar tranquila, yo me llegue a obsesionar y entiendo que esto pasa cuando menos lo esperas, no preguntes experiencias ya que te hace sentir más inseguridad y ansiedad, tu sigue el tratamiento de tu Médico y ponte en las manos de Dios, ama y disfruta a tu pareja, porque el sufre igual que tu pero en silencio.
Te mando un abrazo y espero te sirvan mis palabras.
hola gracias por el consejo! Dios conoce el deseo que tenemos de ser madres y en el tiempo de el nos dará nuestra bendición.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Sab Oct 30, 2021 5:58 pm

Patycdali escribió:
Carmelaa escribió:Hola cariño k tal como estas??como vas? Estas en la busqueda??? Espero que todo valla bien hace mucho que no se de ti un beso preciosa💓

Hola Carmela! Pues fíjate que aún no porque los doctores me recomendaron que hasta que me hicieran ultrasonido y ver que todo estaba bien después de sacar el pólipo. Me lo realice el 26 y todo está bien pero tengo cita el 16 de noviembre y ellos quedaron de recetar progesterona y aspirin pero yo no estoy tomando anticonceptivos solo cuido no tener relaciones en días fértiles. Tú cómo vas ? Y por mi trabajo he estado tranquila y dejando todo en manos de Dios, Cuéntame cómo estás ?

Hola pati pues mira te cuento,estoy emabrazada😅increible pero cierto estuve con los antibióticos al igual que tu, y esperando para el segundo dia de mi regla para poder tomar las anticonceptivas para ir preparando la transferencia del embrion que me quedaba pero nunca llego y ya que tenia todos los sintomas decidi hacerme un test a los 7 dias de retraso y sorpresa, estoy que quiero ilusionarme porque vengo de 4 pérdidas anteriores pero rezando para que todo valla bien segun el calendario estoy de 5 semanasy varios dias 💓💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Lun Nov 01, 2021 4:06 am

Carmelaa escribió:
Patycdali escribió:
Carmelaa escribió:Hola cariño k tal como estas??como vas? Estas en la busqueda??? Espero que todo valla bien hace mucho que no se de ti un beso preciosa💓

Hola Carmela! Pues fíjate que aún no porque los doctores me recomendaron que hasta que me hicieran ultrasonido y ver que todo estaba bien después de sacar el pólipo. Me lo realice el 26 y todo está bien pero tengo cita el 16 de noviembre y ellos quedaron de recetar progesterona y aspirin pero yo no estoy tomando anticonceptivos solo cuido no tener relaciones en días fértiles. Tú cómo vas ? Y por mi trabajo he estado tranquila y dejando todo en manos de Dios, Cuéntame cómo estás ?

Hola pati pues mira te cuento,estoy emabrazada😅increible pero cierto estuve con los antibióticos al igual que tu, y esperando para el segundo dia de mi regla para poder tomar las anticonceptivas para ir preparando la transferencia del embrion que me quedaba pero nunca llego y ya que tenia todos los sintomas decidi hacerme un test a los 7 dias de retraso y sorpresa, estoy que quiero ilusionarme porque vengo de 4 pérdidas anteriores pero rezando para que todo valla bien segun el calendario estoy de 5 semanasy varios dias 💓💓

Queee en serio? Que hermosoooo Dios es bueno y hay que confiar que todo te salga bien. Y por favor cuéntame cuando ya puedas verlo y escuchar su corazoncito. Se que da algo de miedo pero no dejes de confiar en Dios mira que no ocupaste mucho tiempo para quedar Dios te cuide. Y me da alegria ver que lo lograste sin buscarlo. Me cuentas cómo va todo por favor. Dios te bendiga a ti y tu hermosa bendición.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Vie Nov 05, 2021 9:04 pm

Hola paty hoy me hice mi primera ecografia y esta muy emocionada y asustada a la vez, por ahora se ve todo bien, el saquito correspondiente el embrion y su corazoncito💓en una semana vuelvo otra b ab como voy, espero poder contarte buenas cosas, estoy confiando en dios ya que perdi la fe, pero todos los dias le doy gracias por un dia mas, cuentame como vas, besos preciosa😘
Carmelaa

Notapor Patycdali » Vie Nov 05, 2021 11:56 pm

Carmelaa escribió:Hola paty hoy me hice mi primera ecografia y esta muy emocionada y asustada a la vez, por ahora se ve todo bien, el saquito correspondiente el embrion y su corazoncito💓en una semana vuelvo otra b ab como voy, espero poder contarte buenas cosas, estoy confiando en dios ya que perdi la fe, pero todos los dias le doy gracias por un dia mas, cuentame como vas, besos preciosa😘

Hay Que lindo que buenas noticias. Está tranquila confía mucho en Dios que si el té lo dio es que todo estará bien. Yo estoy bien Gracias! Cualquier cosa que pase yo te sigo contando y espero tu me cuentes mas. Saludos y felicidades!!
Patycdali

Notapor Carmelaa » Sab Nov 06, 2021 2:19 pm

Hola paty, como cambia la vida de ayer a hoy, en la mañana tuve un sangrado y creo que es lo mismo de siempre comenzando aborto, mi marido se encuentra trabajando y no quiero decirle nada para que no se sienta mal, yo necesito desahogarme porque estoy fatal iré a urgencias a la tarde para que me revisen pero vamos que ya se lo que viene, son tantas veces que ya no tengo fe, que injusta esta siendo mi vida al igual que me lo da siempre acaba quitandomelo y estaba tan emocionada y pensaba que esta seria la definitiva pero no hay manera dios no esta conmigo, me odio tanto por todo no se como explicar todo lo que llevo dentro este dolor tan grande que siento 💔
Carmelaa

Notapor Patycdali » Dom Nov 07, 2021 4:38 am

Carmelaa escribió:Hola paty, como cambia la vida de ayer a hoy, en la mañana tuve un sangrado y creo que es lo mismo de siempre comenzando aborto, mi marido se encuentra trabajando y no quiero decirle nada para que no se sienta mal, yo necesito desahogarme porque estoy fatal iré a urgencias a la tarde para que me revisen pero vamos que ya se lo que viene, son tantas veces que ya no tengo fe, que injusta esta siendo mi vida al igual que me lo da siempre acaba quitandomelo y estaba tan emocionada y pensaba que esta seria la definitiva pero no hay manera dios no esta conmigo, me odio tanto por todo no se como explicar todo lo que llevo dentro este dolor tan grande que siento 💔

No me digas eso😢 justo yo entrando porque tuve un bajón llorando porque igual no se me da ser madre. Pero aún no pierdas la fe deseo no sea un aborto hay mujeres que sangran y luego todo marcha bien. No te desanimes ten fe!! Me dejas saber que dicen en urgencias. Dios te cuide
Patycdali

Notapor Patycdali » Dom Nov 07, 2021 4:41 am

Se que aún no te conozco pero te mando un fuerte abrazo y estaré orando por ti para que todo esté bien. Diosito no permita que lo pierdas. Al contarme esto yo también no se que pensar. Pero por favor no dejes de contarme cómo estás tú y tu bebé.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Dom Nov 07, 2021 5:51 pm

Hola paty,gracias por estar ahí y ayudarme, ayer estuve en urgencias y hicieron eco y me dijo que tenia muy buena pinta que no me preocupara su corazon esta latiendo pero claro me preocupa el sangrado porque no se de dnd viene, puede ser de la primera eco que me hicieron que me rozara el cuello del utero, ya que estoy operada y lo tengo mas sensible pero claro cuando hay sangrado siempre se pone una en lo peor despues de todo lo pasado,me recetaron progesterona y reposo y hoy voy bien pero siempre con el miedo,paty animate que veras como pronto leere tu noticia y darte gracias por estar aqui cnmg ya que no e podido comunicar la noticia a nadie por lo menos puedo desahogarme un poco cntg y tu me entiendes mejor que nadie, gracias de corazon💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Dom Nov 07, 2021 8:07 pm

Que buena noticia me alegra muchísimo anoche al leerte llore y me puse a orar porque estuvieras bien tu y tu bebé. Y eso pensé yo también que quizás era por el ultrasonido que hicieron porque a veces pasa que nos lastima. Esta semana noté que ovule y tuve relaciones y todo lo puse en manos de Dios. Me da alegría que me des esta buena noticia. Estaré pendiente y pidiendo a Dios que todo salga bien contigo. Me sigues contando gracias y cuídate.
Patycdali

AnteriorSiguiente

Volver a concebir