mi regla se me fue el dia 8 y tuve relaciones con mi novio el 9 me acabo un poquito adentro hay riesgo de salir embarazada repito fue un dia despues de irse mi regla, Porfa ayudenme
Hl Mi ultima regla fue el 26 de diciembre y duro 4 dias y la próxima seria el 26 de enero.. Pero hoy me bino solo un poco de color claro y se m termino. Tube relaciones cn mi novio en estos dias. Podra ser embarazo? O porque m bino un poco dias antes?
Yo nunc me he cuidado con mi novio y trnemos dos años juntos y por si recuerdo nada mas 1 sola vez q uso condon y no le gusto y no nos cuidamos y ustedes dicen deñ liquido preseminal y si fuera asi ya estuviera preñadisima y no entiendo. Nunca me habia acabado adentro por proteccion pero el 8 de este mes se me fue el periodo y al otro dia q fue 9 tuve rrlaciones con el y dijo q me acabo un poquito. Puedo salir embarazada por eso? Expliquenme y el tamppcp quiere q tome pastillas pq me cambia mucho el cuerpo
Hola,tuve relaciones y se vino poco dentro soy super irregular y mi ultimo periodo fue el 4 de dic en este año tome 2 veces las posday una en agosto y la otra en octubre no puedo volver a tomarla creen que pueda salir embarazada?