Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor sylvy » Dom Nov 07, 2021 2:18 pm

Holii encontre aqui que sois de España y yo igual, Nextu te leo en otros temas y veo que estamos prácticamente esperando la misma fecha de la no regla. Yo la verdad siendo mi primer ciclo despues de un aborto no se si sea tan regular, pero tengo unos mareillos y un dolor de ovarios k pa ke, y ayertb dolor en la parte baja de la espalda, que claro lo achaco a estar de pie trabajando. Solo quiero que pasen los dias xk estoy impaciente por saber, xk en este embarazo que perdi pensaba por el dolor de ovarios y de riñones que me bajaria la regla y no..y encima anoche no podia ni dormir, no cogia la postura, y al final me quedé dormida bokaabajo k era coml dormia cuando estaba embarazada. Creo que como muy tarde el miercoles me hago un test
sylvy

Notapor Rubia91 » Dom Nov 07, 2021 9:43 pm

Netxu escribió:
Rubia91 escribió:https://ibb.co/tPK63v0

Se me cae la baba!!!!!!! Que bonita foto y que bonita barriguita!!!! Que ilusión sentirle dentro de ti moviéndose, no??? Para cuando te tocaba dar a luz? Febrero-marzo?

Picah! Que bien que hayas conseguido ver el pico y estar tanto con tu marido!!!! Ojalá se de la magia este mes!!!

Yo hoy a 7dpo, esperando al jueves para hacerme un test! La verdad que a veces pasa despacio el tiempo! 🤦🏽‍♀️

Sii mucha ilusion, me ago fotito todos los meses 😋 tengo para principios de marzo. Aunque pienso que sera en febrero nose porque... Jajaja pero que salga cuando quiera mietras salga bien...
Ojala y te lea pronto diciendome lo mismo tu a mi. Llevo desde mi mes de busqueda ablando contigo y me hace mucha ilusion
Rubia91

Notapor Netxu » Dom Nov 07, 2021 11:01 pm

Rubia91 escribió:
Netxu escribió:
Rubia91 escribió:https://ibb.co/tPK63v0

Se me cae la baba!!!!!!! Que bonita foto y que bonita barriguita!!!! Que ilusión sentirle dentro de ti moviéndose, no??? Para cuando te tocaba dar a luz? Febrero-marzo?

Picah! Que bien que hayas conseguido ver el pico y estar tanto con tu marido!!!! Ojalá se de la magia este mes!!!

Yo hoy a 7dpo, esperando al jueves para hacerme un test! La verdad que a veces pasa despacio el tiempo! 🤦🏽‍♀️

Sii mucha ilusion, me ago fotito todos los meses 😋 tengo para principios de marzo. Aunque pienso que sera en febrero nose porque... Jajaja pero que salga cuando quiera mietras salga bien...
Ojala y te lea pronto diciendome lo mismo tu a mi. Llevo desde mi mes de busqueda ablando contigo y me hace mucha ilusion

Sii! La verdad que aunque no sepamos cómo son nuestras caras o nuestras voces, tantos meses compartiendo la búsqueda te une! Ojalá mi cuerpo te escuché y os de pronto una alegría😉☺️
Netxu

Notapor Rubia91 » Lun Nov 08, 2021 8:11 am

Ojala y que asi sea, espero escucharlo antes de que acabe el año 🙏 asi que animo que seguro que llega pronto! 🤞😘
Rubia91

Notapor sylvy » Mar Nov 09, 2021 4:26 pm

A 4 dias d k me llegue no me aguante y me hice un test de indicador de semnas y salio negativo. Asi k creo k no va ser esta vez. Tengo mucho dolor en la parte baja d la espalda dsd hace 3 dias, pero nada k asoma ni la regla ni el positivo, k desesperación
sylvy

Notapor Netxu » Mar Nov 09, 2021 4:44 pm

sylvy escribió:A 4 dias d k me llegue no me aguante y me hice un test de indicador de semnas y salio negativo. Asi k creo k no va ser esta vez. Tengo mucho dolor en la parte baja d la espalda dsd hace 3 dias, pero nada k asoma ni la regla ni el positivo, k desesperación

Yo estoy a tres días, y hoy me ha tentado mucho hacermelo, pero me he levantado corriendo a orinar para no pensarlo demasiado!
Yo también llevo varios días con dolores en la zona de los riñones y de los ovarios, pero seguro que al final no es nada 🤷🏽‍♀️
Netxu

Notapor sylvy » Mar Nov 09, 2021 8:40 pm

Yo como en mi positivo de junio tuve estos dolores tenia el run run en la cabeza anoche en el trabajo y al salir a las 2 de la mañana me fui a la farmavia de guardia porke es que ya ni dormia bien pensando en si podia o no ser.. ahora ya solo me queda la esperanza k haya ovulado mas tarde y que la prueba haya sido muy muy temprana. Pero ya no me repetire la prueba hasta el dia de que me tendria que venir en caso de que no me baje. Ojala avises pronto con buenas noticias
sylvy

Notapor Rubia91 » Mié Nov 10, 2021 8:14 am

Animo chicas veras como lo conseguis intentad no pensarlo mucho. Yo no tuve sintomas. Solo los de la regla como siempre, dolor de pechos y ovarios. No pensaba en embarazo solo en que me bajara xk tenia todos los síntomas. Asi k intentad dejar la mente un poco trankila aunk se k es muy difícil. 😘😘😘
Rubia91

Notapor Netxu » Mié Nov 10, 2021 9:00 am

Lo sé rubia, pero es super desesperante.
Nosotros empezamos en marzo! Yo me imaginaba para navidades super embarazada, de baja por supuesto! Me toca trabajar este año el 24 y el 25 de noches. Y pensaba que cómo iba a estar de baja... Al final me los he tenido que pedir con vacaciones, porque no llega ese positivo.
Mes a mes llega la regla en su fecha, y mes a mes seguimos ilusionandonos con que esta vez igual si. Ojalá para navidades ya tenga mi positivo, ojalá! Hasta entonces toca desesperarse, llorar, reír, y pasar por todos esos sentimientos que tienes a lo largo de cada ciclo.
Netxu

Notapor Rubia91 » Mié Nov 10, 2021 12:28 pm

Lo se. Que es duro, pero la mente juega muy malas pasadas... Y aveces es culpa de nosotras por la obsesion, tanto en este tema como en muchos otros, pero bueno.. Lo importante es seguir intentandolo y estoy segura que llegará ya vereis 🙏
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir