🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Luna_de_acuario » Sab Nov 06, 2021 2:19 pm

A mi me empieza un dolor en el útero y recorre la espalda, es tipo dolor de menstruación pero más fuerte, pero son irregulares y puedo tener unas 3 al día.
Luna_de_acuario

Notapor Lucero27 » Dom Nov 07, 2021 4:18 am

Luna_de_acuario escribió:A mi me empieza un dolor en el útero y recorre la espalda, es tipo dolor de menstruación pero más fuerte, pero son irregulares y puedo tener unas 3 al día.

A ti te dan más fuertecitas. Yo no logro contarlas aún lo veo como una molestia pasajera y ni cuenta me doy a veces ajajaj de lo ansiosa que estoy ya en automático solo me sobo la espalda o la cadera y pasa 🙈🙈😅
Lucero27

Notapor Mya0702 » Dom Nov 07, 2021 6:55 am

Hola como han estado??? Yo tengo 36+2 mañana tengo cita con mi ginecóloga, ya empezaron hacerme el tacto y mis citas serán cada semana, yo tengo fecha probable para el 4 de diciembre la verdad no creo tenerlo para esas fechas, ya no puedo con mi panza me pesa mucho jaja, yo no hice baby shower, pero ya le tengo sus cositas me emociono mucho cuando voy a comprarlas ya no puedo dormir por las noches me cuesta mucho me despierto por los movimientos del bebé o las ganas de orinar, yo ya quiero que nazca chicas 🤣 me da mucho gusto saber de ustedes y que todo vaya muy bien
Mya0702

Notapor Luna_de_acuario » Dom Nov 07, 2021 9:40 am

Yo igual no quise hacer baby shower, creo que es más importante tener su ropita y sus cositas listas. Además con el tema de la pandemia da miedo y acá donde viví, esta aumentando de nuevo la cifra de contagiados.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Dom Nov 07, 2021 1:54 pm

Hace dos noches no me podía dormir pero no era por los movimientos de mi bebé sino por la ansiedad, el pensar que sucederá el día que todas estamos esperando que es el parto 🤣😃❤️
Ivana Maidana

Notapor Mya0702 » Dom Nov 07, 2021 5:12 pm

Yo quiero tenerlo por parto natural y ya lo tengo en posición ojalá y lo tenga así la verdad por cesaría me da mucho miedo no se por que, últimamente siento mucho que ya se me encaja y me lastima
Mya0702

Notapor Luna_de_acuario » Dom Nov 07, 2021 5:42 pm

Mamis como saber si el bebé está de cabeza? Es que cuando me hice el última eco (31+1 semanas) estaba en posición podalica mi bebé. Ahora tengo casi 34 semanas y no se si se habrá dado vuelta, igual siento aveces presión en mi pelvis. Esta semana que viene tengo control con gineco-obstetra.
Luna_de_acuario

Notapor Lucero27 » Dom Nov 07, 2021 7:26 pm

Luna_de_acuario escribió:Mamis como saber si el bebé está de cabeza? Es que cuando me hice el última eco (31+1 semanas) estaba en posición podalica mi bebé. Ahora tengo casi 34 semanas y no se si se habrá dado vuelta, igual siento aveces presión en mi pelvis. Esta semana que viene tengo control con gineco-obstetra.

Apenas en el ultrasonido se ve chica si ya se dió vuelta. Mi bebé está en posición cefálica desde las 18 semanas y no se a volteado así se quedará ya dice mi gineco que es poco probable que se mueva 😘 a la mejor tu bb ya se voltio debes sentir que da un giro casi completo en tu panza. En mi caso yo lo sentí un día que salimos en carro ahí se volteo
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Dom Nov 07, 2021 9:05 pm

También se puede saber la posición que está tu bebé y se llama maniobra de Leopold a mí me hizo esa maniobra mi cuñada que es enfermera y una vez el ginecólogo y me puso mis dedos cerca de la pelvis me dice toca aquí está su cabeza(posición cefálica )
Ivana Maidana

Notapor Mariaj24 » Lun Nov 08, 2021 2:30 am

Ami me duele la vagina y la pelvis mucho mas seguido..
Espero poder tenerlo por parto natural la verdad
Mariaj24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada