No tengo con quien desahogarme 😪 ayundeme

Re: No tengo con quien desahogarme 😪 ayundeme

Notapor Vmoya » Dom Nov 07, 2021 12:44 pm

El que las hace se la imagina, por que tanta desconfianza?, por qué el no podría estar donde tú estabas?.
Yo también estaría muy enojada si mi pareja se manda ese númerito, que me reclamará por algo que el mismo está haciendo, eso en mi país se dice cara de raja. Ni hablar de alguien que no puede controlar su forma de beber que no se detiene hasta quedar en estado de bulto.

Concuerdo mucho con el comentario anterior, no es de cobarde terminar por teléfono, es ser inteligente, por que así no haces las cosas más difíciles y te evitas dramas innecesarios .
Ni modo chica ya no te sigas humillado más, ya la cagaste y solo te queda aprender de esa experiencia, ve a terapia como te dicen las demás chicas por que te hará muy bien.
Vmoya

Re: No tengo con quien desahogarme 😪 ayundeme

Notapor Isabella2265 » Dom Nov 07, 2021 4:14 pm

Chica recoge conque te queda de dignidad y aléjate por favor. Ya has dejado tu dignidad , tus valores , tus principios tooodoooo y simplemente estas por perder la razón. Inhala y exhala que tus emociones te están ahogando.
Creo que el mensaje ha sido muy claro :NO LO LLAMES NO LO BUSQUES DEJALO YA
Se que es difícil y habrá momentos en los que habrá muchas dudas pero sk eres una persona con comportamientos impulsivos debes de estar consiente que no siempre te iban a aguantar o tolerar tus escenas en público, es sencillo él se ha cansado h es mejor dejarlo ir
Isabella2265

Anterior

Volver a Relación de pareja