Alguien se ha embarazado con el liquido preseminal?❤❤❤❤

Alguien se ha embarazado con el liquido preseminal?❤❤❤❤

Notapor Irlanda » Lun Ene 11, 2016 5:56 am

Chicas quisiera saber si alguna de ustedes ha quedado o sabe de alguien que haya quedado embarazada por el liquido preseminal... ya que dicen que si se puede que tiene espermas pero nose... tuve relacionesun dia antes de ovular y dos dias antes de ovular y no termino dentro pero si lo hicimos varias veces y quiero saber si puedo quedar si es verdad esto.
Irlanda

Re: Alguien se ha embarazado con el liquido preseminal?❤❤❤❤

Notapor nanis1910 » Lun Ene 11, 2016 6:52 am

Claro k se puede...!! Yo quede embarazada así y mi doctor me explico que desde el momento de la lubricacion hay espermas
nanis1910

Notapor Irlanda » Lun Ene 11, 2016 7:27 am

Ay amiga enserio? esque yo si quiero un bb
Irlanda

Notapor nanis1910 » Lun Ene 11, 2016 5:15 pm

Si es enserio para mi fue una gran sorpresa ya que llevava muchos años cuidandome con mi pareja de esa manera pero pues en algún momento falla y a hora estoy de 21 semanas esperando a mi bebe eso sí te digo que son bajas las posibilidades pero si existe
Espero y me cuentes como te fue
nanis1910

Notapor Loli1528 » Lun Ene 11, 2016 5:23 pm

Yo tuve relaciones en mis días fértiles el 8 y ayer 10 d enero sin protección pero NO terminó dentro de mí.. Ayeer 10 termine d estar cn mi novio a la 1 de la madrugada lo q ps hace q sea 11 d enero obvio y ps es mi día de ovulación y estoy leyendo ps aquí que dicen que el líquido q sale antes del semen tiene espermas entonces sí puedo quedar embarazada ??????? Debería tomarme la píldora?? Yo no quiero hijos
Loli1528

Notapor Luisi » Lun Ene 11, 2016 5:45 pm

Deberías de tener cuidado con el uso de la píldora... Todos los organismos son diferentes y han habido mujeres que han quedado infértiles por el uso de ella. Ya que sólo se puede tomar una vez en la vida.
Luisi

Notapor Loli1528 » Lun Ene 11, 2016 5:47 pm

Luisi escribió:Deberías de tener cuidado con el uso de la píldora... Todos los organismos son diferentes y han habido mujeres que han quedado infértiles por el uso de ella. Ya que sólo se puede tomar una vez en la vida.

Es la primera vez en mi vida que la tomaría , pero por lo mismo no se si debería ?
Loli1528

Notapor Lailamara23 » Lun Ene 11, 2016 5:50 pm

Bueno hay posibilidad pero yo no eh quedado embarazada asi. Llevo 4 años y siempre la echa afuera. Sólo el mes pasado y este la echo dentro y no se porque no e quedado embarazada no es tan fácil como creo :(
Espero q este mes si quede sólo llevo dos meces intentandolo suerte
Lailamara23

Notapor Loli1528 » Lun Ene 11, 2016 5:53 pm

Lailamara23 escribió:Bueno hay posibilidad pero yo no eh quedado embarazada asi. Llevo 4 años y siempre la echa afuera. Sólo el mes pasado y este la echo dentro y no se porque no e quedado embarazada no es tan fácil como creo :(
Espero q este mes si quede sólo llevo dos meces intentandolo suerte
ojalá yo no quede!! Tengo miedo y mucha suerte para ti ojal lo consigas
Loli1528

Notapor Danagomez98 » Lun Ene 11, 2016 6:21 pm

Yo creo que la pastilla del día después no es mala, yo la vengo tomando hace bastante tiempo, cada vez que lo hago con mi novio. Descartando esto, me duelen los pesones, hace varios días y me faltan más de 10 días para mi periodo, estuve buscando información acerca del dolor de mamas, y no se sinceramente que hacer. Tengo miedo a quedar embarazada antes de tiempo
Danagomez98

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?