Vaginosis bacteriana recurrente???

Re: Vaginosis bacteriana recurrente???

Notapor azharos7ï » Sab Nov 06, 2021 5:05 pm

LDRZ96 escribió:ya tengo el resultado de los examenes, sigo con la vaginosis 😔😔😭, tengo cita hasta el 16 de noviembre, no me aguanto la incomodidad, ademas de la depresion que me esta dando, no se que hacer reiniciar el mismo tratamiento hoy o esperar hasta el 16, no se que hacer 😥, no se si al automedicarme con lo mismo, el cuerpo me cree una resistencia y sea peor de controlar la infeccion

Es mejor que esperes, pq si no te ha hecho el medicamento es pq ese no es el adecuado para el tipo de infección que tienes, ya con resultado en mano si tú ginecólogo es buen profesional te dará el tratamiento más adecuado u un poco más fuerte, si solo te da crema pide que te dé medicamento oral, aparte tratamiento para tu pareja pq lo más probable es que el se haya contagiado y no mejoras tampoco por eso.
azharos7ï

Notapor Notengolamenoridea » Sab Nov 06, 2021 10:51 pm

Me ha pasado, les explico me dió en mayo de este año era la primera ves y me recetaron los óvulos , literalmente se me pasó (chicas no se automediquen) luego me volvió a dar ...y me trate con óvulos pero no funcionó pensé que era infección urinaria pero no ya que a la hora de ir al baño me ardía mucho fui al hospital y me recetaron antibióticos ya no óvulos y estoy bien felizmente conclusión esto es horrible los dolores
Notengolamenoridea

Notapor LDRZ96 » Mar Nov 09, 2021 3:50 pm

azharos7ï escribió:
LDRZ96 escribió:ya tengo el resultado de los examenes, sigo con la vaginosis 😔😔😭, tengo cita hasta el 16 de noviembre, no me aguanto la incomodidad, ademas de la depresion que me esta dando, no se que hacer reiniciar el mismo tratamiento hoy o esperar hasta el 16, no se que hacer 😥, no se si al automedicarme con lo mismo, el cuerpo me cree una resistencia y sea peor de controlar la infeccion

Es mejor que esperes, pq si no te ha hecho el medicamento es pq ese no es el adecuado para el tipo de infección que tienes, ya con resultado en mano si tú ginecólogo es buen profesional te dará el tratamiento más adecuado u un poco más fuerte, si solo te da crema pide que te dé medicamento oral, aparte tratamiento para tu pareja pq lo más probable es que el se haya contagiado y no mejoras tampoco por eso.

los medicamentos me los dio una medico general y la cita otra vez con ella es hasta el 16, tuve q conseguir una ginecologa por particular pero la cita es hasta el 28, sin embargo le dije lo que me habian formulado y me dijo que reiniciara con lo mismo mientras llega el dia de la cita, tambien me dijo que la vaginosis no es transmitida por el hombre, es una infeccion propia de mujeres por alteracion de la flora vaginal
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Linanto » Mar Nov 09, 2021 4:35 pm

Andaba con eso tb, te recomiendo seguir con los óvulos, y cambiar de jabón usar uno de glicerina sin perfume, cómpralo en la farmacia, arranque ayer a lavarme y hoy estoy mucho mejor.
Linanto

Notapor Linanto » Mar Nov 09, 2021 4:38 pm

Vas a ver como mejoras jabon glicerina sin perfume, pantalon suelto de algodón que pueda respirar la zona, y bombacha tb de algodón. Ayer a la mañana me sentía muy mal, y hoy estoy re bien. Venia con esto hace 4 días.
Linanto

Notapor Linanto » Mar Nov 09, 2021 4:45 pm

Por ahí para el dolor toma ibuprofeno
Linanto

Notapor azharos7ï » Mar Nov 09, 2021 4:59 pm

LDRZ96 escribió:
azharos7ï escribió:
LDRZ96 escribió:los medicamentos me los dio una medico general y la cita otra vez con ella es hasta el 16, tuve q conseguir una ginecologa por particular pero la cita es hasta el 28, sin embargo le dije lo que me habian formulado y me dijo que reiniciara con lo mismo mientras llega el dia de la cita, tambien me dijo que la vaginosis no es transmitida por el hombre, es una infeccion propia de mujeres por alteracion de la flora vaginal

La vaginosis como tal es cierto no es trasmitida por el hombre, pero un infeccion por tricomas si, es que no sabes a ciencia cierta que tipo de infección es, pq no te han realizado análisis, a mi me pasó similar por eso te escribo con tanta propiedad, pq yo dure mucho tiempo con infección y afortunadamente di con un ginecólogo de mucha trayectoria que me hizo análisis no solo para la infección sino para todo tipo de ets yo ya había pasado por muchos que me decían lo mismo y fue el único que dió con el chiste, un mes de tratamiento y ya no más infección
azharos7ï

Notapor LDRZ96 » Mar Nov 09, 2021 6:54 pm

no se si revisaste mis mensajes anteriores, donde les dije que si me han hecho exámenes de flujo vaginal y de its y ya es confirmada la vaginosis, tambien tengo resultado negativo de trichonomas. por eso hablo del diagnostico que tengo, ahora solo debo esperar a cita con ginecologo para que me de otro tratamiento y que me revise
LDRZ96

Notapor azharos7ï » Mié Nov 10, 2021 1:53 am

Bueno si ya te hicieron todo lo de rigor espera a tu consulta pero te sugiero que si te dan óvulos o cremas vaginales, tengan dos componentes, puedes también cuando termines tu tratamiento comprar óvulos con lactobacilos o probióticos para recuperar la flora vaginal son muy buenos te lo colocas después de tus días de sangrado y te van a servir, te entiendo perfectamente lo que estás viviendo es molesto y afecta no solo las relaciones s*exuales sino de pareja
azharos7ï

Notapor LDRZ96 » Mié Nov 10, 2021 4:53 pm

azharos7ï escribió:Bueno si ya te hicieron todo lo de rigor espera a tu consulta pero te sugiero que si te dan óvulos o cremas vaginales, tengan dos componentes, puedes también cuando termines tu tratamiento comprar óvulos con lactobacilos o probióticos para recuperar la flora vaginal son muy buenos te lo colocas después de tus días de sangrado y te van a servir, te entiendo perfectamente lo que estás viviendo es molesto y afecta no solo las relaciones s*exuales sino de pareja

Gracias por la recomendacion de los ovulos, le voy a comentar a la ginecologa cuando tenga la cita. ya me queda esperar 😔...
LDRZ96

Anterior

Volver a salud de la mujer