Edel91 escribió:Hola chicas repetí la prueba y positivo,pero no tengo foto! , tenía prisa por preparar las cosas. Metí en una caja el libro envuelto y una nota en un sobre con el test pegado. Se lo di en el desayuno:
Enhorabuena futuro papá😍!!!
Estoy embarazada!!!
Quiero darte las gracias infinitamente por darme un regalo tan maravilloso, el más grande que me han dado nunca y que supone a la vez una responsabilidad abrumadora. El privilegio de ser mamá, de crear una vida.
No se me ocurre nadie mejor para hacer esto. Eres el compañero de aventuras perfecto. Se que no será fácil, pero estamos juntos y somos un equipo. Y ahora nuestro equipo se hace más grande. Te prometo que cuidaré de cada célula nueva, hasta que los dos podamos hacerlo cuando tengamos a bebé al otro lado de mi piel. Te quiero mucho, del todo, hasta el fondo ❤️.
Hay cámara oculta! Jejeje.
Primeras palabras: Enserio, estás segura? Y una sonrisa que no solo se veía en la boca, también en los ojos ❤️
No tengo síntomas así evidentes, asique será cuando menos lo esperéis de verdad!
Quiero ver masss positivos chicasss llenemos este grupo!!! El lunes llamo al centro de salud! Súper suerte a todas de corazón.!!!
Me he emocionado y todo!
Que ganas de poder darle yo tbién un a noticia así a mi marido!
Yo al mio lo tengo desesperadito asi como al principio iva con miedo no quería tener prisa, pensaba que s la primera nos uquedaríamos embarazados, yo ya le iva avisando cada año me decia esperamos un poquito mas y yo le decia ten en cuenta que hay parejas que luego les cuesta mucho lograrlo y enese caso mejor ser jovenes. Y el siempre me deci a ya oero y si luego se da enseguida que? Y yo le decí tienew nueve meses para hacerte a la idea.
Al final pasaban los años y un año decidi y.ir a la doctora y pedirle el hacidi folico, y le dije a mi marido voy a empezar a tomarmelo para oreparara el cuerpo y cuando tu quieras lo intentamos. Al final ese mismo mes quiso intebtar iva con miedo asi los tres primeros meses.
Luego ya seguia lo que yo le decia oara conseguir lograrlo y un día me dice estando en el acto, nos esta cistando? Porque aún no lo hemos conseguido?
Y le conteste sabiamos que podía pasar, hay que seguir intententando conseguirlo y llegado el ounto que no se pueda pues búscaremos ayuda no pasa nada estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos.
Aquel día el no lo sabía pero ya hacia un año, justo le dije si esta costandi ya un añito por eso he pedido pruebas.
Al pobre se le cayó el mundo encima creo que no era consciente de todo el tiempo que había pasado ya...
Ahora esta que tiene unas ganas enormes y hará todo lo que pueda.por conseguirlo.
De hecho cuando lw dije que me mandaban a fertilidad, que era una list de esoera de unos cuatro meses como mucho. Sabéis que me respondió? Madre mia tantos meses hay que esperar?
Yo cuando me dieron el volante para repriducción un sabiendo que eran unos cuatro meses pensé igual llaman antes y despues de 16 meses no es nada cuatro meses mas peri hay que ir a por todas!
Tuve suerte que me dieron la cita alis diez días, para noviembre!
Os cintaré que me dicen en la cita ya quedan menos días oara ir que ganas!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.