Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Vie Nov 05, 2021 7:40 pm

Edel91 escribió:Ups chicas aún no se lo he dicho y me muero por hacerlo. Pero quiero esperar a mañana que es la falta. He comprado dos libros. uno de ellos es un manual auténtico de instrucciones del bebé. Parece divertido.No se como decírselo, le doy el libro con el positivo pegado en el interior?
Ay! no se pero se que voy a llorar… dadme ideas que ya mañana no voy a poder aguantar más 😅

Edel!!! Coge una caja, y le metes el libro y el test con el positivo y una notita escrita de parte del bebé. En plan, si todo va bien para las navidades siguientes seremos uno más o algo así 🥰🥰

Yo compré en agosto un conjuntito de recién nacido cuando tuve un atraso, y mi idea era meter en una caja el conjunto tapado con algún papel de estos semitransparentes, y encima el test y una notita.
Ahí sigue esperando el conjuntito!!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Netxu

Notapor Netxu » Vie Nov 05, 2021 7:43 pm

picah escribió:Hola chicas. Estoy usando los test easy@home. Hoy me marca 1.06 de la lh y la raya sale muy marcada. Entre hoy y mañana ovulo? Hoy y estos dias ya tenenemos que darlo todo mi pareja y yo...ojala y sea este mes...gracias chicas.
Enhorabuena edel.
Como vas netxu. Espero que bien. Como te encuentras

Pues a darlo todo sii! Desde el positivo en el test entre 12 y 48h para disfrutar! Mucha suerte!!!

Yo me encuentro bien! Llevo varios días con molestias en los ovarios 🤷🏽‍♀️ seguro que es la paranoia de cada mes porque estoy solo a 5dpo. Así que toca esperar. Me toca la regla para el viernes que viene día 12, veremos! Mi idea para este mes era no hacerme ningún test a no ser que tuviera una falta, no se si lo cumpliré.
Netxu

Notapor Trampaqui » Vie Nov 05, 2021 8:24 pm

Edel91 enhorabuena lo as conseguido 👏👏 me alegro mucho.
Este mes tampoco a sido el mío....me esta bajando la indeseada 🤦‍♀️.
Cada vez con menos ilusión pero bueno será cuando dios quiera.
Me da mucha pena por mi niña que me pregunta todos los días 😔 no se le olvida, queire tener una hermanita y así lleva meses.
Ya no se que hacer 🥺🥺
Trampaqui

Notapor Netxu » Sab Nov 06, 2021 9:33 am

Edel? Esperando noticias tuyas!
Netxu

Notapor Netxu » Sab Nov 06, 2021 9:41 am

Trampaqui escribió:Edel91 enhorabuena lo as conseguido 👏👏 me alegro mucho.
Este mes tampoco a sido el mío....me esta bajando la indeseada 🤦‍♀️.
Cada vez con menos ilusión pero bueno será cuando dios quiera.
Me da mucha pena por mi niña que me pregunta todos los días 😔 no se le olvida, queire tener una hermanita y así lleva meses.
Ya no se que hacer 🥺🥺

Mucho ánimo guapa! Ese sentimiento nos aparece a todas el primer día de regla, y a medida que pasan los días piensas que un nuevo óvulo una nueva oportunidad! Mucha suerte para este nuevo ciclo!😘
Netxu

Notapor sylvy » Sab Nov 06, 2021 11:29 am

Netxu escribió:
picah escribió:Hola chicas. Estoy usando los test easy@home. Hoy me marca 1.06 de la lh y la raya sale muy marcada. Entre hoy y mañana ovulo? Hoy y estos dias ya tenenemos que darlo todo mi pareja y yo...ojala y sea este mes...gracias chicas.
Enhorabuena edel.

Pues a darlo todo sii! Desde el positivo en el test entre 12 y 48h para disfrutar! Mucha suerte!!!

Yo me encuentro bien! Llevo varios días con molestias en los ovarios 🤷🏽‍♀️ seguro que es la paranoia de cada mes porque estoy solo a 5dpo. Así que toca esperar. Me toca la regla para el viernes que viene día 12, veremos! Mi idea para este mes era no hacerme ningún test a no ser que tuviera una falta, no se si lo cumpliré.

Ains yo la espero para el 13, y no se tmpoco si aguantare a hacerme el test antes.. tb tengo molestias en la parte de los ovarios. k largos los dias
sylvy

Notapor julia28 » Sab Nov 06, 2021 12:04 pm

sylvy escribió:
Netxu escribió:
Enhorabuena edel.

Ains yo la espero para el 13, y no se tmpoco si aguantare a hacerme el test antes.. tb tengo molestias en la parte de los ovarios. k largos los dias

Hola Netxu y sylvy estamos las tres bastante igualadas. Yo no la espero para el día 15-16 el día 11 hago oos 12 dpo ese día haré test de embarazo si o si! Lo que no se si me aguantaré a hacer uno en 10 dpo... Me lo estoy tomando tranquilamente, de hecho estoy a 7 dpo y se me ha pasado bastante rapido. Peeo yo sé que es porque estoy con la tranquilidad que al acabar este ciclo tengo la cita con reproducción asistida y ya estoy en el camino de que me ayuden a lograr mi positivo! Que lo consigo este mes pues super feliz que no, se que estoy en el camino de lograrlo cada vez lo veo un poco mas cerca!

Mucho ánimo a todaaas! Alas que esperáis que no venga y alas que ya os ha tocado que llegue la indeseada, no pasa nada en pocos días volvéis a tener la.oportunidad de volver a intentar lograr ese positivo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Edel91 » Sab Nov 06, 2021 12:09 pm

Hola chicas repetí la prueba y positivo,pero no tengo foto! , tenía prisa por preparar las cosas. Metí en una caja el libro envuelto y una nota en un sobre con el test pegado. Se lo di en el desayuno:

Enhorabuena futuro papá😍!!!
Estoy embarazada!!!
Quiero darte las gracias infinitamente por darme un regalo tan maravilloso, el más grande que me han dado nunca y que supone a la vez una responsabilidad abrumadora. El privilegio de ser mamá, de crear una vida.

No se me ocurre nadie mejor para hacer esto. Eres el compañero de aventuras perfecto. Se que no será fácil, pero estamos juntos y somos un equipo. Y ahora nuestro equipo se hace más grande. Te prometo que cuidaré de cada célula nueva, hasta que los dos podamos hacerlo cuando tengamos a bebé al otro lado de mi piel. Te quiero mucho, del todo, hasta el fondo ❤️.

Hay cámara oculta! Jejeje.
Primeras palabras: Enserio, estás segura? Y una sonrisa que no solo se veía en la boca, también en los ojos ❤️

No tengo síntomas así evidentes, asique será cuando menos lo esperéis de verdad!
Quiero ver masss positivos chicasss llenemos este grupo!!! El lunes llamo al centro de salud! Súper suerte a todas de corazón.!!!
Edel91

Notapor julia28 » Sab Nov 06, 2021 12:32 pm

Edel91 escribió:Hola chicas repetí la prueba y positivo,pero no tengo foto! , tenía prisa por preparar las cosas. Metí en una caja el libro envuelto y una nota en un sobre con el test pegado. Se lo di en el desayuno:

Enhorabuena futuro papá😍!!!
Estoy embarazada!!!
Quiero darte las gracias infinitamente por darme un regalo tan maravilloso, el más grande que me han dado nunca y que supone a la vez una responsabilidad abrumadora. El privilegio de ser mamá, de crear una vida.

No se me ocurre nadie mejor para hacer esto. Eres el compañero de aventuras perfecto. Se que no será fácil, pero estamos juntos y somos un equipo. Y ahora nuestro equipo se hace más grande. Te prometo que cuidaré de cada célula nueva, hasta que los dos podamos hacerlo cuando tengamos a bebé al otro lado de mi piel. Te quiero mucho, del todo, hasta el fondo ❤️.

Hay cámara oculta! Jejeje.
Primeras palabras: Enserio, estás segura? Y una sonrisa que no solo se veía en la boca, también en los ojos ❤️

No tengo síntomas así evidentes, asique será cuando menos lo esperéis de verdad!
Quiero ver masss positivos chicasss llenemos este grupo!!! El lunes llamo al centro de salud! Súper suerte a todas de corazón.!!!

Me he emocionado y todo!
Que ganas de poder darle yo tbién un a noticia así a mi marido!

Yo al mio lo tengo desesperadito asi como al principio iva con miedo no quería tener prisa, pensaba que s la primera nos uquedaríamos embarazados, yo ya le iva avisando cada año me decia esperamos un poquito mas y yo le decia ten en cuenta que hay parejas que luego les cuesta mucho lograrlo y enese caso mejor ser jovenes. Y el siempre me deci a ya oero y si luego se da enseguida que? Y yo le decí tienew nueve meses para hacerte a la idea.

Al final pasaban los años y un año decidi y.ir a la doctora y pedirle el hacidi folico, y le dije a mi marido voy a empezar a tomarmelo para oreparara el cuerpo y cuando tu quieras lo intentamos. Al final ese mismo mes quiso intebtar iva con miedo asi los tres primeros meses.
Luego ya seguia lo que yo le decia oara conseguir lograrlo y un día me dice estando en el acto, nos esta cistando? Porque aún no lo hemos conseguido?

Y le conteste sabiamos que podía pasar, hay que seguir intententando conseguirlo y llegado el ounto que no se pueda pues búscaremos ayuda no pasa nada estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos.

Aquel día el no lo sabía pero ya hacia un año, justo le dije si esta costandi ya un añito por eso he pedido pruebas.

Al pobre se le cayó el mundo encima creo que no era consciente de todo el tiempo que había pasado ya...

Ahora esta que tiene unas ganas enormes y hará todo lo que pueda.por conseguirlo.

De hecho cuando lw dije que me mandaban a fertilidad, que era una list de esoera de unos cuatro meses como mucho. Sabéis que me respondió? Madre mia tantos meses hay que esperar?

Yo cuando me dieron el volante para repriducción un sabiendo que eran unos cuatro meses pensé igual llaman antes y despues de 16 meses no es nada cuatro meses mas peri hay que ir a por todas!

Tuve suerte que me dieron la cita alis diez días, para noviembre!

Os cintaré que me dicen en la cita ya quedan menos días oara ir que ganas!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Perla_29 » Sab Nov 06, 2021 5:17 pm

Julia a mi me pasó casi igual, le dije a mi esposo que ya quería un bebé y me dijo en un año, pero estábamos sin protección luego de que le dije eso porque la planificación me estaba haciendo daño y el mismo me votó las pastillas para que no la consumiera más. Pasaron los meses y yo pensé por qué no quedo? Fui al médico y aquí seguimos, en esa le descubrieron varicoceles y a mi SOP, ya está operado tiene 3 meses post operación. Pero yo sigo con la esperanza de que si se de el embarazo pronto. Estoy esperando la indeseada me faltan como 10 días. Pero mes a mes he perdido la ilusión y ya estoy como predispuesta a que no voy a quedar embarazada tampoco este mes y así todos los meses.

Edel que linda sorpresa, ojalá poder hacerlo yo un día de estos, creo que no me aguantaría y se lo diria del tiro desde que llegue del trabajo. Ese hombre está loco porque quedemos embarazados. Ha sido tanto tiempo buscando que duele. Y las personas nos hieren cuando preguntan y él bebé para cuando? Y muchas cosas nos dicen sin saber que de nuestra parte se ha hecho todo lo posible.
Perla_29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir