Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor ForesitaFeliz » Vie Nov 05, 2021 7:02 am

Quien no la espera para el 15 o 16? Y esta en la fase lutea espera...es lo peor esperar 12 dias para que no baje y ver si tengo algun sintoma fuera de lo habitual en estos días que me de sospecha de que quede, es mi 5to mes de búsqueda pensando positivo...🙏🙏🙏🙊.
ForesitaFeliz

Notapor sylvy » Vie Nov 05, 2021 8:59 am

espe1234 escribió:yo mañana me hago el test pero si sale negativo al menos podré salir a tomar tragos con mis compañeros de trabajo😆

Jajaja esa es la actitud, yo igual me queda una semana para averiguar pero si me sale negativo pues nada, a volver a intentar y a ver el lado bueno de que por estas fechas pues a tomar unas copichuelas por ahi se saldrá. Aun asi estoy nerviosita de que pasen estos dias, me tendria que venir el 13..
sylvy

Notapor Amanecer061725 » Vie Nov 05, 2021 11:32 am

AnnaUsa30 escribió:Fui a la ginecóloga hoy y estuve súper tensa. Necesito el consejo de alguien que empatice y me entienda bien:

La ginecóloga me va a hacer 4 pruebas para evaluar si tengo problemas o no, y a mi novio también.

La cosa es que vivo en USA y aquí los médicos son una locura de CAROS y esto se me llevará mínimo 2k o 3k dólares que tampoco me importaría pagar porque es para asegurarme de que todo esta OK para cumplir mi sueño de ser mamá.
Por otro lado sólo a pasado 1 mes y hasta ella dijo que se suele tardar hasta 4 y 6 meses cuando se busca un bebe pero chicas... estoy súper AGOBIADA, TENSA, OBSESIONADA y no se que hacer para calmarme.

No necesito el típico consejo de "tienes que relajarte" porque es evidente que lo se. Necesito saber cómo tomarlo con calma porque no me puedo concentrar con nada.

No se que hacer, si hacerme los exámenes o si esperar.
Que creéis?

Pues te cuento que este es mi mes número 9 de búsqueda y eso también me molesta que las personas me digan que me relaje, estoy igual que tú tensa y obsecionada y más que la doctora me dijo que estoy normal, he tomado botellas y escuchando todos los consejos, hubo un mes en el que me sentí relajada y nada, el periodo me tiene que llegar en 7 días y creo que si llegará, e usado pruebas de ovulación este mes y cuando salieron positivos y antes de tube relaciones también pero siento que tampoco es mi mes, fui a la doctora el mes pasado y me dijo que hasta que no llegue al año no puede indicarme nada, hoy tengo otra cita y espero que si me diga algo bueno pero si te digo que hagas lo que te diga tú corazón, yo en mi lugar espero por que no sabes si tú bebé llega antes del año y tú gastando un dinero que quizás te sirva para cuando tú bebé nazca, no te dire que te relajes por que no yo puedo pero si se lo estoy dejando a Dios y si este no es mi mes compraré 2 botellas para mi esposo y 2 para mi por que también puede estar en el el problema no sólo podemos pensar que las del problema somos nosotras, espero esto te ayude a tomar una decisión🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Suerte 🍀
Amanecer061725

Notapor Micaelaaylen » Vie Nov 05, 2021 12:15 pm

Chicas. Llevo DIECIOCHO INTENTOS y mi único consejo es CALMA. Obvio que voy a decir que se relajen, y no lo digo solo para lograr el embarazo, lo digo porque durante estos meses me he ESTRESADO TANTO que me ha dado alopecia, pueden buscarlo en Google. No saben lo duro que fue para mí ver mi cabeza pelada. Disfruten el proceso pero sobre todo cuídense, mimense, cuiden su cuerpo, porque el estrés de alguna u otra manera va a salir... y sale generalmente con enfermedades. La salud mental es fundamental y un factor muy importante para que el futuro bebé salga SANO. Las únicas que sabrán que es lo que las relaja son ustedes mismas, busquen hacer cosas que les guste y que las desconecte un poco. Solo un poco, les digo porque yo nunca perdí la esperanza y estoy también al pendiente, pero nunca más al punto de estresarme y obsesionarme tanto.
Perdón que lo hice tan largo, es mi pequeña historia, espero que cada una solo tome lo que necesita. Animo chicas pronto llegará ❤
Micaelaaylen

Notapor Ingrid teheran » Vie Nov 05, 2021 12:47 pm

Micaelaaylen escribió:Chicas. Llevo DIECIOCHO INTENTOS y mi único consejo es CALMA. Obvio que voy a decir que se relajen, y no lo digo solo para lograr el embarazo, lo digo porque durante estos meses me he ESTRESADO TANTO que me ha dado alopecia, pueden buscarlo en Google. No saben lo duro que fue para mí ver mi cabeza pelada. Disfruten el proceso pero sobre todo cuídense, mimense, cuiden su cuerpo, porque el estrés de alguna u otra manera va a salir... y sale generalmente con enfermedades. La salud mental es fundamental y un factor muy importante para que el futuro bebé salga SANO. Las únicas que sabrán que es lo que las relaja son ustedes mismas, busquen hacer cosas que les guste y que las desconecte un poco. Solo un poco, les digo porque yo nunca perdí la esperanza y estoy también al pendiente, pero nunca más al punto de estresarme y obsesionarme tanto.
Perdón que lo hice tan largo, es mi pequeña historia, espero que cada una solo tome lo que necesita. Animo chicas pronto llegará ❤

Tienes razón en muchas cosas pero hay q destacar que para nuestra desgracia la relajación, aunque nos cueste también entra en el proceso para podernos embarazar. Ya que la hormona principal que envía la orden para la función de nuestra reproducción está en el cerebro y cualquier sentimiento interfiere, ya sea estrés, rabias, a suedades, tristezas,etc. Es por eso la importancia de estar relajadas para que la hormona HCG haga lo suyo y despierten las otras hormonas. No es bueno enojarnos con quiénes nos dicen que nos relajemos, más bien con nosotras mismas xq es difícil controlar esa ansiedad pero no es imposible, hay técnicas y la relajación debemos debemos verla como una de las trabas más grandes en la infertilidad y buscar como tratarla, xq es más compleja que las patologías que muchas podríamos tener y que en muchos casos más fáciles de controlar, quistes, miomas, anovulacion,tiroides,etc.para todo eso nos dan medicamentos pero pila ansiedad en espera solo nosotras debemos buscar la solución y cómo dice antes si las hay, y son las actividades. Supe de una chica que su médico le sugirió tener una mascota para que se concentrará en el cuidado y distracción en algo más y le funcionó, ese es solo un ejemplo, hacer cursos de repostería, culinaria. Yo estoy haciendo manualidades para vender en diciembre. Besos niñas y espero mes ayude mi aporte.😘😘
Ingrid teheran

Notapor sylvy » Vie Nov 05, 2021 3:02 pm

Estoy a justo una semana de mi indeseada y hoy con mareos es inevitable pensar en el tema jajajaj y mas que estuve con una amiga que esta recien en su segundo mes de embarazo. Aver si pasan los dias rapido y tuviera mi positivo arcoiris
sylvy

Notapor Cgalaz » Vie Nov 05, 2021 8:15 pm

[quote="ForesitaFeliz"] estoy a la espera 12 días igual 17 de nov debiese no llegarmeeeeeeee que terrible la espera ojalas y sea mi mes sería mi 4to mes buscando
Cgalaz

Notapor almu22 » Vie Nov 05, 2021 10:05 pm

Hola chicas, me uno a ustedes en la busqueda, este es mi primer mes, en 6 dias me tendria que no llegar, haber que pasa, muchas suerte a todas y enhorabuena a las que ya obtuvieron su positivo
almu22

Notapor Violeta33 » Sab Nov 06, 2021 6:23 am

Felicidades a las chicas que consiguieron su tan esperado y buscado positivo. Disfruten mucho y les deseo un embarazo sano y feliz. Cuanto me alegra de verdad saber que muchas logran este objetivo compartido por todas ❤️

Las que aun no, a seguir intentando...
Yo por mi parte, que habia empezado con toda la onda el me, dandoles ánimo y tuve que suspender la búsqueda por una infección vaginal causada por un antibiótico que me recetaron por rinofaringitis. Estoy con óvulos y sin S*exo.ademas peleada con el donador del esperma 😂
Todo se ha dado exacto para que noviembre no sea mi mes...
Violeta33

Notapor Mariale12 » Sab Nov 06, 2021 12:56 pm

sylvy escribió:
espe1234 escribió:yo mañana me hago el test pero si sale negativo al menos podré salir a tomar tragos con mis compañeros de trabajo😆

Jajaja esa es la actitud, yo igual me queda una semana para averiguar pero si me sale negativo pues nada, a volver a intentar y a ver el lado bueno de que por estas fechas pues a tomar unas copichuelas por ahi se saldrá. Aun asi estoy nerviosita de que pasen estos dias, me tendria que venir el 13..

Yo también la no esperó para el 13 que nervios
Mariale12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir