Experimentar

Experimentar

Notapor Leleri » Jue Nov 04, 2021 10:38 pm

No es experimentar como tal, soy virgen y quiero intentar con juguetes s*xuales y esas cosas pero me da miedo cuando recién encontré lo de los juguetes investigue y al ser algunos pequeños tengo miedo que se quede dentro y si es muy grande que duela, alguna recomendación porfavor?? que puedo hacer??
Leleri

Re: Experimentar

Notapor chicaanime » Jue Nov 04, 2021 10:47 pm

Yo personalmente no recomiendo los juguetes sexuales a chicas que no tienen experiencia en el S*exo, porque obvio los juguetes no son de carne y hueso y muchas mujeres al acostumbrarse a las sensaciones que les dan los juguetes después les es difícil disfrutar del S*exo real.

Ahora más aún para mujeres "vírgenes" introducir cualquier objeto te puede causar daño, así sea pequeño o grande.

Yo te recomiendo que si te masturbas lo hagas por encima, o si así lo quieres introduce tus dedos solamente, me parece que incluso hay algún juguete no tan largo y no tan grueso que puedes usar, parece un lápiz labial. Así puedes ir comenzando.

En cuanto al miedo que algo pequeño se quede dentro pues si llegase a pasar y tu no lo puedes sacar por tu cuenta sólo tienes que ir al médico y el te lo saca, no debes tener vergüenza, ellos han visto más cosas y seguro aún más "raras" que un juguete sexual atorado
one piece❤
chicaanime

Notapor Ann3 » Vie Nov 05, 2021 11:55 pm

No le hagas mucho caso a la persona de arriba, no es lo mismo nunca el S*exo con juguetes que con personas. No te acostumbras y no pierdes interés o sensibilidad hacia los "reales" si usas juguetes sexuales, no creas esa bobada.

Es excelente que empieces a experimentar con juguetes sexuales, te ayudara mucho a conectar contigo y conocer tu cuerpo, averiguar qué te gusta y que no, lo cuál hará mucho más satisfactorias tus relaciones s*exuales.

Y podrías empezar con un succionador de clitoris, son muy seguros y no necesitas meterte nada. Poco a poco cuando tomes más confianza, podrías empezar a comprar vibradores pequeños (no se atoran, siempre pueden ser expulsados). Así que si es lo que quieres, anímate, te harás un gran favor jaja 🥰
Ann3

Notapor azharos7ï » Sab Nov 06, 2021 12:55 am

Leleri escribió:No es experimentar como tal, soy virgen y quiero intentar con juguetes s*xuales y esas cosas pero me da miedo cuando recién encontré lo de los juguetes investigue y al ser algunos pequeños tengo miedo que se quede dentro y si es muy grande que duela, alguna recomendación porfavor?? que puedo hacer??

Como sugerencia es mejor que sea una masturbación manual, pq la sensación que te da un juguete como un vibrador es mayor y el día de mañana cuando tengas relaciones y no tengas esa misma sensación te vas a frustrar, para meterte cosas puedes empezar por el mango de un cepillo de dientes o de un cepillo de cabello, que son delgados, pq siendo virgen la entrada de tu vagina es estrecha y no vas a poder meterte cosas tan gruesas, además puedes comprar más adelante un dildo para seguir abriendo tu vagina si quieres, pero la mayoría de las mujeres sentimos placer estimulando el clítoris, puedes también colocar una almohada entre las piernas y rozar tu clítoris con ella estando encima así tienes otra sensación.
Es cuestión que mires las sensaciones que te produce el masturbarte y seguir para llegar al orgasmo.
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes