Ayuda: Vacuna COVID

Ayuda: Vacuna COVID

Notapor Andy MR » Vie Oct 29, 2021 5:39 pm

Hola mamis , les cuento no se si estoy embarazada (pronto me are la prueba porque no me quiero ilusionar)

Bueno pasa que yo aún no he puesto la vacuna del COVID . Pero tengo miedo de que si llegara a estar embarazada y tenga que ponerla le haga daño a mi bebé
Alguna de ustedes ya se la puso y salió todo bien o lo contrario , porfavor compartan sus experiencias aquí
De la vacuna COVID en el embarazo
Bendiciones a todas y a sus bebés ♥️
Andrea Morales♥️Bendiciones ...
Andy MR

Re: Ayuda: Vacuna COVID

Notapor Nadia91 » Vie Oct 29, 2021 5:47 pm

Hola yo me la puse en septiembre sin saber que estaba embarazada,y ahora tengo 10 semanas .
La próxima semanae me toca ecografía genética para ver si todo está bien y pa verdad tengro mucho miedo
Nadia91

Notapor Yosie93 » Vie Oct 29, 2021 6:33 pm

Buenas ☺️ yo me puse la segunda dosis estando embarazada, sin saber que lo estaba y ya tengo 14 semanas y todo va bien, screening y todo, así que no te preocupes. Yo como estaba en la búsqueda lo comenté al enfermero y me dijo que la moderna (que me tocaba por la edad) es totalmente compatible con el embarazo.
Yosie93

Notapor Sabridf » Vie Oct 29, 2021 9:56 pm

Hola yo me puse la primera dosis estando de 7 semanas y la segunda a las 20 semanas. Mi bebé está bien y mi médico me recomendó que me vacunara. Me puse la sputnik.
Sabridf

Notapor Ale brm hdz » Vie Oct 29, 2021 11:51 pm

Yo me puse la segunda con 4 semanas y todo va bien ,dijo la doctora que nos hace más daño no ponerla ,por el riesgo a contagiarnos
Ale brm hdz

Notapor Nattylr » Sab Oct 30, 2021 6:40 am

Yo me puse la vacuna Pfizer mi hija tiene 1 mes de nacida está muy sana no tiene ningún problema , yo igual tenía miedo pero preferí vacunsrme
Nattylr

Notapor l+a+r+ » Mar Nov 02, 2021 4:13 pm

Hola!! Yo me di las 2 dosis estando embarazada. La primera me la di sin saber que lo estaba porque estaba de 3 semanas aprox y la segunda de 12 semanas. En la eco de la tn mi bebé estaba perfecto. Ahora estoy de 18 semanas y ya se mueve y da pataditas así que no creería que sea un riesgo ponerse la vacuna. Más riesgoso sería que te contagies y no tengas la vacuna creo yo. A mi me pusieron la sputnik-v
l+a+r+

Notapor Stoux » Vie Nov 05, 2021 6:43 am

Bueno, con todo respeto y sin ánimos de crear ninguna polémica, yo estoy embarazada y no me la pienso poner. Un mes antes de concebir tuve COVID, me dio bastante suave y con base en las últimas investigaciones tengo defensas suficientes. De hecho en Suiza acaban de extender el pasaporte COVID de 6 meses a un año para recuperados. Desde mi perspectiva, en el balance riesgo-beneficio prefiero no tomar la dosis... no ha pasado el tiempo suficiente para conocer efectos a mediano y largo plazo en los bebés... nadie sabe si puede de alguna manera afectar el desarrollo futuro (autismo, retardo en el lenguaje, sistema inmunológico comprometido, desórdenes hormonales, cáncer? Absolutamente nadie sabe qué pasará en 3, 5 años)... Aún sin defensas previas, la evitaría cuando menos en el primer trimestre que es el más delicado...
Stoux

Notapor Stoux » Dom Nov 07, 2021 7:51 pm

Información de interés asobre este tema: El estudio que inicialmente se utilizó para respaldar la vacunación en mujeres embarazadas fue corregido por los investigadores que han dado seguimiento y están alarmados por la cantidad de abortos, especialmente cuando se vacuna antes de la semana 20. Además no saben de potenciales riesgos futuros en los bebés.
https://es-mb.theepochtimes.com/investi ... 12775.html
Stoux

Notapor Michel91 » Lun Nov 08, 2021 2:28 pm

No deberían asustar a nadie con la vacuna 🙄🙄 sí no quieren vacunarse por X razón está bien, pero con esos links de fuentes dudosas no ayudan mucho 🤷🏻‍♀️
A mi, mi ginecólogo me dio autorización para darme la primera dosis a las 9 semanas ( la segunda fue como a las 15) y ahora tengo 33 sdg y mi bebé va de maravilla 🤗
Cada persona o ginecólogo tiene diferentes opiniones 😊
La verdad mil veces preferí la vacuna a estar hospitalizada por COVID 😣
No he sabido de nadie que haya tenido un aborto por la vacuna 🙄 y sí el personal de salud lo autoriza es por algo.
Michel91

Siguiente

Volver a Estoy embarazada