Me meti con hombre casado y ahora no se que hacer 🤯

Re: Me meti con hombre casado y ahora no se que hacer 🤯

Notapor Lexa0703 » Vie Oct 29, 2021 12:01 am

Ya te fuiste a hacer exámenes de ETS? No se aquí pensando... 🤔
Lexa0703

Notapor Lizlomeli81 » Jue Nov 04, 2021 7:23 am

Creo que la mujer ya estaba harta del fulano, de mantenerlo y la infidelidad contigo fue el mejor pretexto para echarlo de la casa y quitárselo de encima. Por eso corrió rápidamente a llevártelo. 😅 creo que le caíste como del cielo para sacarse ese parásito de encima. Ojo el te agarró a ti porque vio que ya se venía a mal la relación con su mujer y ya estaba por echarlo. Entonces te eligió como la siguiente opción
Lizlomeli81

Notapor Rosneiry13 » Vie Nov 05, 2021 5:55 am

Bueno ya todo llego a su fin.. termine por descubrir que si tenia otra y que aparte de eso la mujer tiene marido. Lo mande a la mierda y le destroze el telefono para que ya no me busque mas.... ahora quedo peor, solo sin familia, sin hijos y sin mi. En la miseria sin plata y sin donde vivir.
Rosneiry13

Notapor Rosneiry13 » Vie Nov 05, 2021 5:57 am

Lizlomeli81 escribió:Creo que la mujer ya estaba harta del fulano, de mantenerlo y la infidelidad contigo fue el mejor pretexto para echarlo de la casa y quitárselo de encima. Por eso corrió rápidamente a llevártelo. 😅 creo que le caíste como del cielo para sacarse ese parásito de encima. Ojo el te agarró a ti porque vio que ya se venía a mal la relación con su mujer y ya estaba por echarlo. Entonces te eligió como la siguiente opción

Efectivamente asi es, resulta ser que la esposa tambien tenia un amante y ya anda haciendo su vida con esa persona.
Rosneiry13

Anterior

Volver a Relación de pareja