Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Gabriela222 » Jue Nov 04, 2021 6:17 pm

Hola chicas estoy algo nerviosa tratando de relajarme , hoy debe llegar la indeseada pero de veras que me duele mucho la espalda baja , flujo blanquecino ,mucho cansancio y sueño repentino y cada que me levanto a por las mañanas estoy algo descompuesta ...he relajar y rezar que no llegue la indeseada 🙏 y sea mi positivo 🤞🌈❤
Gabriela222

Notapor AMADaMia » Jue Nov 04, 2021 6:28 pm

Micaelaaylen escribió:
AMADaMia escribió:Hola chicas, les cuento que tengo 6 días de retraso. Hoy me realicé un test de embarazo de los de tiritas, pero por los nervios lo hice mal y no sé si era positivo o negativo. Estoy emocionada, pero con mucho temor, no siento lo que sentí cuando me embaracé por primera vez, pero a la vez tengo la sensación de que sí estoy. Mañana me haré otra prueba, luego les cuento.

Holis, por que decis que lo hiciste mal? Mañana contamos! Yo también tengo 6 días de retraso pero quiero esperar hasta los 9 por lo menos, porque ya me paso una vez que se me retraso varios días...

Hola, es que nunca me había hecho un test de tirita y lo introduje por el lado que no era, se mojó demaciado y se rompio, todo por no aguantar unos minutos más y buscar en Google cómo se hace 😂😂.
Por otro lado, ya tengo una hija durante este embarazo me sentí cansada, mareada, no podía estar de pie mucho tiempo y las náuseas se presentaron rápido, la prueba me la hice con 2 días de retraso y enseguida se puso positiva. Ahora no siento nada de eso.
AMADaMia

Notapor Edel91 » Jue Nov 04, 2021 6:58 pm

Hola a todas hoy me hice una prueba y me salió positiva dos días antes de la falta. No tengo ningún síntoma ni flujo, ni manchado de implantación. Solo estoy algo cansada y tengo el pecho inflamado. Pero son síntomas que también tengo antes de la regla. 😅 yo creo que es pronto para los síntomas. Un abrazo!
Edel91

Notapor Xintegrita » Jue Nov 04, 2021 10:12 pm

Bueno chicas supongo que este no será mi mes :( mucha suerte a todas! Al tener relaciones y limpiarme, tenía sangre, supongo que es por mi menstruacion que está por llegarme.
La verdad pensaba que este si sería mi mes, estoy buscando al bebé desde junio y el mes pasado se hizo la tarea los días más fértiles y el día de ovulación (por test de ovulación). A seguir intentando!!
Xintegrita

Notapor Lisy28 » Jue Nov 04, 2021 11:32 pm

Ánimos pronto llegará tu bebé sigue intentando
Lisy28

Notapor Jully » Jue Nov 04, 2021 11:45 pm

Hola chicas!
Llevo desde Junio intentando y nada!
Este mes acaba de pasar mi ovulación, esperando en Dios!
He tenido locas mis hormonas, tengo todos los sintomas de embarazado y sale negativos los test!!!
Pero todo al tiempo de Dios!
Jully

Notapor Jully » Jue Nov 04, 2021 11:46 pm

Hola chicas!
Llevo desde Junio intentando y nada!
Este mes acaba de pasar mi ovulación, esperando en Dios!
He tenido locas mis hormonas, tengo todos los sintomas de embarazado y sale negativos los test!!!
Pero todo al tiempo de Dios!
Jully

Notapor AMADaMia » Vie Nov 05, 2021 12:48 am

Ya tengo mi positivo. Suerte a todas y no se desanimen ❤️
AMADaMia

Notapor Nina Santana » Vie Nov 05, 2021 1:48 am

AMADaMia escribió:Ya tengo mi positivo. Suerte a todas y no se desanimen ❤️

Felicidades, disfruta de tu embarazo..😊😊😊
Nina Santana

Notapor espe1234 » Vie Nov 05, 2021 2:03 am

yo mañana me hago el test pero si sale negativo al menos podré salir a tomar tragos con mis compañeros de trabajo😆
espe1234

AnteriorSiguiente

Volver a concebir