Duda😔

Duda😔

Notapor Estudillo Vick » Jue Nov 04, 2021 10:26 pm

Hola chicas quería que alguien me orientara hace tres días estuve con mi novio pero lamentablemente eyaculo dentro (no usamos protección)y yo estaba ovulando al otro día me tomé la pastilla del día siguiente ¿Podría quedar embarazada?, ¿La pastilla no podría funcionar?
Estudillo Vick

Re: Duda😔

Notapor chicaanime » Jue Nov 04, 2021 10:51 pm

Estudillo Vick escribió:Hola chicas quería que alguien me orientara hace tres días estuve con mi novio pero lamentablemente eyaculo dentro (no usamos protección)y yo estaba ovulando al otro día me tomé la pastilla del día siguiente ¿Podría quedar embarazada?, ¿La pastilla no podría funcionar?

Bueno primero que nada la pastilla no es infalible, después la pastilla actúa retrasando la ovulación, si está ya se dio la pastilla difícilmente actuará, además que al dejar pasar un día, incluso la fecundación se pudo haber concretado y la pastilla menos hará algo porque no es abortiva.

Tercero, fíjate en el hombre con el que te metes a la cama, porque si no se preocupa por cuidarse el te pues estar queriendo amarrar con un hijo.

Cuarto si el no se cuida mínimo hazlo tú, se un poco más inteligente
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Nov 04, 2021 10:59 pm

La pastilla no sirve de nada si ya ovulaste...esto lo que hace es retrasar la ovulación. Por eso no te queda de otra esperar 15 dias y hacerte un test de embarazo y mientras tanto estar sin estres y relajada.
ForesitaFeliz

Notapor Estudillo Vick » Vie Nov 05, 2021 12:28 am

Chicas muchas gracias por su respuestas y tendré en cuenta sus consejos
Estudillo Vick

Volver a Relación de pareja