Mi novio no me quiere acompañar

Mi novio no me quiere acompañar

Notapor Anto2029 » Mié Nov 03, 2021 10:35 pm

Este sábado quiero ir a un boliche con mi novio y el no me quiere acompañar porque dice que no le gusta pero ya vivió su etapa y yo recién empiezo a salir por todo esto de la pandemia. Mi cuñada me dice que no tendría que hacer algo así y me tendría que acompañar pero mi amiga me dice que es mejor que valla sola así no la paso mal y bueno la verdad no se como hacer para que me acompañe. Me dan un consejo por favor
Anto2029

Re: Mi novio no me quiere acompañar

Notapor chicaanime » Mié Nov 03, 2021 11:04 pm

Anto2029 escribió:Este sábado quiero ir a un boliche con mi novio y el no me quiere acompañar porque dice que no le gusta pero ya vivió su etapa y yo recién empiezo a salir por todo esto de la pandemia. Mi cuñada me dice que no tendría que hacer algo así y me tendría que acompañar pero mi amiga me dice que es mejor que valla sola así no la paso mal y bueno la verdad no se como hacer para que me acompañe. Me dan un consejo por favor

O sea que a fuerza quieres que el vaya?

La verdad yo prefiero mil veces ir sola a un lugar que ir cargando con la cara de alguien que no quiere estar ahí.

Yo te recomiendo que vayas tu sola, tampoco le puedes obligar a el si no le gusta y no quiere ir, si lo haces entonces carga con su mala cara.

Ruegale hasta que no te aguante y ya sea que te diga que si o te mande bien lejos por no dejarle en paz
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Nov 03, 2021 11:16 pm

Para que le tengas que ver la cara de vinagre pq lo obligaste a ir, mejor ve sola diviértete y aprende a salir sin él, pq parece que tienes dependencia hacia tu novio, si no quiere ir ni modos aprender a estar sola es parte del vivir y ser independiente a la relación es algo sano tanto para ti como para él
azharos7ï

Notapor Anto2029 » Jue Nov 04, 2021 7:21 am

Muchas gracias la verdad me ayuda bastante sus respuestas 😁🥰
Anto2029

Notapor sbb00 » Jue Nov 04, 2021 7:04 pm

Si no queres ir sola, anda con tu amiga mejor. El pibe solo te va a amargar la noche si va.
sbb00

Volver a Vida social de los adolescentes