Pastillas sin uso de condon

Pastillas sin uso de condon

Notapor Mariana062 » Jue Nov 04, 2021 6:51 pm

Hola, cómo están? Hace 9 meses que tomo píldoras anticonceptivas 24/4, siempre había utilizado condon pero ayer tuvimos nuestra primera relación sin condon en el día 5 de la nueva caja, nunca he tenido olvidos y siempre las he tomado correctamente. Aún asi mi pareja terminó afuera. Creen que haya riesgo de embarazo? Acababa de terminar mi regla, me bajó el viernes en mi último placebo, se me quitó el lunes en mi tercera pastilla y el miércoles en la 5ta pastilla tuve la relación sin condon. No se que tanto riesgo exista , si por alguna razón fallaran las pastillas este mes y se produjera la ovulación cuando tendría que ser ? A los 14 días como si no tomara píldoras ? Estoy confundida 😕. Quiero confirmar en las pastillas pero me da un poco de temor que fallen
Mariana062

Re: Pastillas sin uso de condon

Notapor Beti97 » Jue Nov 04, 2021 9:25 pm

Si llevas 9 meses tomándolas y no has tenido ningún olvido no deberías quedarte embarazada, las posibilidades son muy bajas, el único riesgo que habría sería de ETS, pero si tú pareja es estable tampoco debería haber riesgo

Espero haberte ayudado y tranquilizado 😉☺️
Beti97

Volver a anticoncepción