No me llegaaa y soy virgen

No me llegaaa y soy virgen

Notapor Hblack » Jue Nov 04, 2021 8:45 am

Ayuda,nunca he tenido relaciones s*xual*s y no me llega ya desde hace 5 días,para ser sincera estos días me he mast*rb*d* seguido nose si eso tenga algo que ver pero normalmente siempre me llega a tiempo y es la primera vez que se atrasa tanto ayuda a me preocupa mucho!
Hblack

Re: No me llegaaa y soy virgen

Notapor azharos7ï » Jue Nov 04, 2021 3:52 pm

Hblack escribió:Ayuda,nunca he tenido relaciones s*xual*s y no me llega ya desde hace 5 días,para ser sincera estos días me he mast*rb*d* seguido nose si eso tenga algo que ver pero normalmente siempre me llega a tiempo y es la primera vez que se atrasa tanto ayuda a me preocupa mucho!

Piede ser que has estado con estrés o angustia y eso causa el retraso, la masturbación no tiene influencia en los ciclos como tal, está ayuda a que no haya tantos cólicos o dolor durante esta.
azharos7ï

Re: No me llegaaa y soy virgen

Notapor Elenuky » Vie Nov 05, 2021 1:04 pm

Si no has tenido relaciones s*exuales no tienes de que preocuparte, si te pones nerviosa es posible que tú misma te provoques el retraso, ya que esto afecta, lo de masturbarse, no tiene nada que ver, es algo muy sano y totalmente natural, eso si, si sueles tener desarreglos o si persiste ves al ginecólogo para que te valore. Un saludo
Elenuky

Volver a Menstruacion adolescente