Duda sobre coito interrumpido

Re: Duda sobre coito interrumpido

Notapor Montsh30 » Jue Nov 04, 2021 3:44 pm

Laurams escribió:Hola chicas tengo 16 años y quiero planificar peor no puedo ir a ginecólogo y no quiero condón algún concejo

Cómo porqué no puedes ir al ginecologo?

Por qué no quieres usar
condon?

No tienes muchas opciones, si quieres cuidarte, entonces tendras que ver la forma de acudir con el ginecologo. Si no tienes para la consulta puedes ir a algun hospital público en donde son gratuitos los métodos y consultas.

El condon muy aparte de que te proteja de embarazo no deseado te protege de enfermedades de transmisión sexual.
Montsh30

Re: Duda sobre coito interrumpido

Notapor azharos7ï » Jue Nov 04, 2021 3:59 pm

Puedes ir a un centro de orientación sexual para jóvenes y adolescentes hay programas para la anticoncepción y charlas sobre sexualidad, ve con tu pareja, así están informados sobre esto.
Se me hace adsurdo que digas no puedo ir al ginecólogo que en la mayoría de los países después de los 14 años una mujer puede ir sin un adulto, pq a los gobiernos les interesa que las chicas menores de edad no tengan embarazos no deseados, busca ese tipo de programas del gobierno.
azharos7ï

Anterior

Volver a anticoncepción