Necesito desahogarme, les cuento:
En diciembre vamos a cumplir un año de casados, tenemos una hija de cuatro meses y desde que la niña nació todo ha empeorado creo que más bien él ha sacado su personalidad. Chicas nosotros discutimos mucho porque su trabajo es viajando y me deja sola días y yo no tengo a nadie que me ayude con mi bebe que es de alta demanda, entonces le pedí ayer que me ayudara un poquito mas cuando está en casa y me ha salido con que debe hacer muchas diligencias y hasta se le dio por hacer un curso en línea. Total que me quedo sin cena, sin bañar y desanimada, todos los días son así. Le reclamé que parece que solo le importa su vida laboral, que no pasa casi tiempo con la hija ni conmigo, que estoy agotadisima y lloro a veces de tristeza e incluso me enteré que en realidad no ha estado ahorrando para comprar nuestra casa como me dijo, tiene la cuenta en 0 y no me dio una explicación,y aparte le quiere comprar auto nuevo a sus padres(los cuales tienen una camioneta que es de mi esposo y se las dejó para que hagan sus quehaceres) o sea no me compra nada a mí y a ellos si, eso tiene sentido? Ando muy sensible, me siento sola y que él no me valora y quiere que ande calladita todo el día como una muñeca. No quiere ponerme una chica que me ayude así sea con la limpieza, porque el él dice que yo puedo sola(mi familia está en otro país y la suya en una ciudad lejana y no se interesan tampoco en ayudar) En fin, todo esto le dije y me respondió que si no estaba bien, que buscara mi felicidad en otro lado. Y hoy lo probé diciéndole que me iba a descansar un mes donde mis padres y la bebé, y prácticamente no puso peros, me dijo que si... Me confunde mucho porque le pregunto y dice que me ama y a veces tiene detalles, pero de pronto se porta mal conmigo y es terco. Niñas estoy muy triste ni he querido comer, según sus palabras yo he interpretado que él quiere que no estemos juntos, que ya no le intereso. ¿Ustedes que interpretan de su respuesta? Me está costando aceptar que en realidad ya no me quiera, porque yo lo amo mucho pero él no entiende razones ni muestra interés en que yo esté mal de salud y de animo. Y para colmo le pedí consejo a mi madre y ella me dice que me vaya a mi país de origen con ellos y que lo deje solo que es una porquería que no sirve y en fin... ¿Ustedes que opinan? Necesito opiniones para tomar una decisión porque a veces uno piensa de una forma pero los demás lo ven desde un ángulo mejor. Les agradezco sus consejos.