Ayuda 🙏 Picor

Ayuda 🙏 Picor

Notapor luirr » Jue Nov 04, 2021 12:44 pm

Hola, desde hace meses siento muchas molestias en los genitales, picor y escozor, no tengo flujos. En el médico no paran de recetarle antibióticos y antifúngicos pero no es nada de eso. Sigo igual, ya no se qué hacer estoy desesperada. Me echo crema hidratante y nada. Me noté unos bultos pequeños pero el ginecólogo me dijo que eran quistes sebáceos. Por favor si alguien sabe algún remedio que me pueda ayudar o si le ha pasado a alguien más 😭😭
luirr

Re: Ayuda 🙏 Picor

Notapor Jas1999 » Jue Nov 04, 2021 8:03 pm

Prueba echandote clotrimazol en cremita unas 3 o 4 veces al día, te hara bien y trata de estar tranquila sin estres y comer mas sanito
Jas1999

Notapor Laiguiyaz » Vie Nov 05, 2021 7:21 am

Hola ;)
Lávate con jabón neutro ese es muy bueno.
Lagarto por ejemplo.
Espero te sirva
Laiguiyaz

Notapor Katry » Vie Nov 05, 2021 2:15 pm

Hola me pasa algo parecido desde hace meses también y también me han recetado muchos medicamentos y cremas y tampoco se me quita, la ginecóloga me dijo que todo se veía muy saludable que quizás yo era una persona muy aprensíva y que como ya he tomado muchos medicamentos estuviera así un tiempo, que solo me labara con jabón neutro, me limpiará con toallitas húmedas, hipoalergénicas, que no usará talco, y que usará ropa interior de algodón, también me recomendó usar la copa menstrual. Bueno espero que te sirva y que te mejores.
Katry

Notapor AlisonFF » Vie Nov 05, 2021 10:11 pm

A mi me ayudó mucho la pomada clotrimazol hechate luego de bañarte y por las noches
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Vie Nov 05, 2021 11:34 pm

luirr escribió:Hola, desde hace meses siento muchas molestias en los genitales, picor y escozor, no tengo flujos. En el médico no paran de recetarle antibióticos y antifúngicos pero no es nada de eso. Sigo igual, ya no se qué hacer estoy desesperada. Me echo crema hidratante y nada. Me noté unos bultos pequeños pero el ginecólogo me dijo que eran quistes sebáceos. Por favor si alguien sabe algún remedio que me pueda ayudar o si le ha pasado a alguien más 😭😭

Ve a un ginecólogo y pide que te realicen un cultivo de orina y fortis vaginal ahí con esos análisis te saldrá que tipo de infección tienes, aparte que te realicen análisis para ets, para descartar.
No te apliques más cremas vaginales pq estás lo que hacen es hacer resistente la infección y después es más difícil curarla, puedes utilizar crema antipañalitis ayuda mucho para evitar rascarte, mientras vas al ginecólogo.
azharos7ï

Notapor Cindycr » Sab Nov 06, 2021 12:42 am

azharos7ï escribió:
luirr escribió:Hola, desde hace meses siento muchas molestias en los genitales, picor y escozor, no tengo flujos. En el médico no paran de recetarle antibióticos y antifúngicos pero no es nada de eso. Sigo igual, ya no se qué hacer estoy desesperada. Me echo crema hidratante y nada. Me noté unos bultos pequeños pero el ginecólogo me dijo que eran quistes sebáceos. Por favor si alguien sabe algún remedio que me pueda ayudar o si le ha pasado a alguien más 😭😭

Ve a un ginecólogo y pide que te realicen un cultivo de orina y fortis vaginal ahí con esos análisis te saldrá que tipo de infección tienes, aparte que te realicen análisis para ets, para descartar.
No te apliques más cremas vaginales pq estás lo que hacen es hacer resistente la infección y después es más difícil curarla, puedes utilizar crema antipañalitis ayuda mucho para evitar rascarte, mientras vas al ginecólogo.

Toda la razón 👆🏽
Cindycr

Volver a salud de la mujer