Muy confundida

Muy confundida

Notapor Amaliacastro26 » Mar Nov 02, 2021 3:16 am

Necesito ayuda, cuando conocí a mi esposo el tenia 3 años de separado de la que sospecho fue el amor de su vida, ella se fue con otro hombre, él quedó devastado, yo también venia pasando por un divorcio, nos encontramos y fue como volver a ese primer amor, todo era perfecto, mucho romance, mucho amor, nos casamos, meses después cuando se ponía a tomar ponía canciones muy tristes recordando el pasado, incluso lo he visto llorar, el asegura que no tiene nada ver con su ex, resulta que cuando toma en su momento de tristeza últimamente por alguna razón se enoja conmigo, me dice palabras hirientes, me humilla, hasta me pide que me vaya de la casa, pero cuando no esta tomado es un amor, es muy cariñoso, tierno, amable, me pide perdón por lo que me dijo la noche anterior, pero vivo con miedo de que vuelva a tomar y vuelva a pasar lo mismo, ya ha pasado varias veces, no se que hacer.
Amaliacastro26

Re: Muy confundida

Notapor Gatabh » Mar Nov 02, 2021 4:12 am

No va a cambiar ..si sigues permitiendolo te va hasta pegar.no esperes que eso suceda.

mi papá tomaba mucho hace años y nos teniamos que esconder de el porque llegaba y le pegaba a mi mamà. No recuerdo alguna navidad sin pleitos y golpes.

hoy ya ellos estan mejor pero mi mamà se lo permitio y ese fue el error..el aun es un celoso al extremo y debes en cuando toma
..si puedes huye
Gatabh

Notapor ForesitaFeliz » Mar Nov 02, 2021 4:20 am

No entiendo que te confunde te insulta, humilla y trata mal... ya te falto el respeto a parte de que el recuerda todo entonces no creo que el alcohol lo cambie el es conciente de lo que hace el alcohol demuestra lo que realmente es como persona...estas con un hombre violento y manipulador que todavia no olvida a su ex tiene despecho y un hombre así no es sano por mas que lo ayudes, imaginate si te pesca en algo que no le gusta que te hara entonces?. Si bien dices que ella fue el amor de su vida eso no existe, todo los amores son distintos, y si la ex lo dejo sera porque no eran el uno para el otro asi que deja de excusarte en eso, cada amor y relación es diferente y única y deberia valorarte a vos...en serio quieres cargar con un hombre así? El tiene que estar solo, ir a terapia sanar y después tener una relación, y no lo hizo si vos queres cargar con eso es problema tuyo, pero como te digo no es un ambiente sano y deberias alejarte si al menos vos no estas enferma como el.
ForesitaFeliz

Notapor Amaliacastro26 » Mié Nov 03, 2021 2:44 am

Cuando no toma es un amor, me dice cosas muy bonitas, caballeroso y complaciente, eso es lo que me confunde, yo deje mi familia, mi país y viaje muy largo para estar con él, el hizo mucho esfuerzo para que yo pudiera viajar a otro país, en parte me siento en deuda con él,
Amaliacastro26

Notapor Amarillazul » Mié Nov 03, 2021 3:05 am

Es decir que te vas a aguantar el miedo, el maltrato verbal y quizás hasta el físico porque te sientes en deuda con él ¿Estás leyendo lo que estás escribiendo?

Él necesita ver a un profesional por SU problema de alcoholismo y tú necesitas terapia para que te quieras a ti misma.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mié Nov 03, 2021 3:21 am

Amaliacastro26 escribió:Cuando no toma es un amor, me dice cosas muy bonitas, caballeroso y complaciente, eso es lo que me confunde, yo deje mi familia, mi país y viaje muy largo para estar con él, el hizo mucho esfuerzo para que yo pudiera viajar a otro país, en parte me siento en deuda con él,

Entonces que esperas que te digamos? Que sigas ahi por deuda? No hay peor cosa que tener miedo a tu propia pareja...espero pronto recapacites y puedas irte de ahí por tu propia voluntad no esperando que ocurra algo peor porque ahí si nadie te va ayudar como bien mencionas estas lejos y sola. Deberias estar con tu flia y rehacer tu vida en tu pais eso deberias hacer.
ForesitaFeliz

Notapor Bebita10 » Jue Nov 04, 2021 4:55 am

¡Huye!
Lo que viene después de eso es maltrato físico, violencia y más abusos...

Debes saberlo hacer... Debes cuidarte mucho de abusadores así, si te sientes en deuda ¡Págale! Y así no le deberás nada...

Ponte primero tú, segundo tú, tercero tú
Bebita10

Notapor DM15 » Sab Nov 06, 2021 4:02 am

Reina el no ha superado lo que vivió con su ex por lo que he leído y eso empeora cuando bebe, y tu lo que tienes que ver es si en realidad lo amas o es apego.con base a esto mi consejo es que el busque ayuda y si el no cambia huye de hay y no esperes a dejarlo de amar para huir porque si no, nunca vas a salir de eso.
DM15

Volver a Relación de pareja